cantero ortiva

VillaLugano

Suplente
te la mandas de anti barra y transaste con gente del gallego para limpiar a bebota? a quien le vas apedir escupidera despues?
en avellaneda se te cagan de risa!
ahora mandas la admision para boca? tenes miedo que te copen la obra en construccion?
lo peor de todo es la cantidad de perejiles que lo apoyan o lo tienen como ejemplo....

mañana nos vemos de nuevo rojo boton

ya vassssss a veeeeer
que mañana los 7 puentes vas a correr!!

VillaLugano

Suplente
es como el pancho de anibal fernandez cuando habla de seguridad en la cancha y en cualquier momento se le pudre en la tribuna con la barra del negr0 thompson que son mas tumba de la vieja barra de san martin, quien los conoce sabe de que hablo...

Anmatan

Juvenil
Me da igual que aplique o no derecho de admisión, pero habría que recordarle a él y a Angelici que en la Boca le dimos 4500 y ahora no nos dan ni 3000...

VillaLugano

Suplente
no importa de quien sea, es la actitud y la imagen de tipaso que quiere verder...y la gilada compra...

no nos da mas de 3000 porque le metemos 8000...

gasmau

Reserva
no importa de quien sea, es la actitud y la imagen de tipaso que quiere verder...y la gilada compra...

no nos da mas de 3000 porque le metemos 8000...

ah see pero bue ahora esta de moda ir contra los barras y ser fanboy de cantero,pero despues los ves en la cancha,cantando vamos a quemar el gallinero

Bocapo

Suplente
Que el vende humo ese le pague a la afip. Asi que no hay mas barras en el rojo? Y esos con los tirantes
arriba del paraavalancha que son?
A ver macetero responda:

Son seguidores del doctor amor ?
Son fans de los teen angels ?
Son fans de coki ramirez ?
Son seminaristas de la diocesis de moron ?

Son barras cantero , son barras.....vende humo profesional

rafin

Reserva
se la da de ghandi y es un flor de HDP el anteojito este... le pone derecho de admision a los de boca y le chvpa la japi a los barritas colorados, no te creo nada cantera pedazo de puto resentido, que cara de cornudo que tenes!!

Ramiro12

Juvenil
No quiere quilombo y le da derecho de admision a 20 tipos nada mas.. JAJAJA que tipo vende humo .. todavia hay gente que piensa que lo saco a bebote porque tenia huevos.

Gustavs

Suplente
El dirigente que mas odio en el fútbol argentino... que tipo pelotudisimo este por dios, es insoportable. Encima cada tanto le baja andres y se pone como loca euforica dando puras notas vende humo... gente de mierdaaa

miltonlaus

Juvenil
Que facil que es hablar atras de un monitor eh, no tienen idea de lo dificil que debe ser manejar a los barras, y el unico dirigente que se les planto fue Cantero, 2 conocidos mios son dirigentes de indpte, y me cuenta que es imposible sacarlos de la tribuna, pero ya no se les pagan sueldos, ni viajes, ni banderas, etc.
Seguro que a algun acuerdo llegaron, pero que pretenden.. no niego que les de entradas, pero de ahi a decir que es un vende humo un cagon, uds si que no quieren ver crecer el futbol en la Argentina.
Sigamos festejando a la 12, y a todas las barras que se cagan de la risa de uds puertas para adentro comiendo asaditos todos juntos, o piensan que no se conocen, es un negocio para ellos..

LyonB

Suplente
Yo no estoy con cantero y tampoco en contra.

El tipo pudo sacar a los barras en independiente y me parecer perfecto, si es mal tipo, mafioso o buen tipo o "Tipaso" , no lo se, yo NO LO CONOZCO, ustedes si ?

YO ESTOY CON LOS QUE NO SON BARRAS. CON LOS MAFIOSOS DE MIERDA QUE LE HACEN MAL A BOCA.

Si no dan 8000 no es culpa de cantero, es un tema viejo, me extraña que hablen al pedo...

Santic18

Suplente
Para mi es un careta, se la da de justiciero y al principio le regalo banderas a los del rojo

dicen que no hay mas barras y sin embargo las banderas y los tipos siguen estando

VillaLugano

Suplente
saco a los barras?
hablen con gente conocida, de tribuna...no pibitos
tengo varios conocidos de la bandera de rojo paranoico (busquenla) y preguntenle que onda ahora..
el unico que se salio fue alvarez, el resto sigue estando, siguen sacando plata, etc...

Capi

Suplente
Yo lo bancaba a Cantero al principio... Resultó ser un payaso más.

¿En que quedaron las mil bengalas?

M.xeneize

Juvenil
Jajajajaja Es de la escuela de Caruso, tremendo careta resultó ser, vende humo a lo loco, y lo peor es que muchos compraban

igual, convengamos que uno sólo contra TODA una mafia es medio jodido, o no?
Ahora, eso no quita que haya vendido humo para ganar votos y que nunca haya tenido intención real de combatir las barras... cosa que no puedo probar.

MIGUE

Titular
SIEMPRE LO DIJE ESTE TIPO ES UN VENDE HUMO, MENTIROSO, MAFIOSO Y CARETA.. LE VENDE ESPEJITOS DE COLORES A LA GILADA Y LA GILADA COMPRA.. ya se le esta cayendo a careta sola a este muchacho, ya quiso luquear al banco macro, segui asi cantero que dentro de poco ya no te va a creer nadie