Canciones de La Barra de Boca

Lo peor es que esos que dicen "eeeeh en Boca se alienta" son los que después en la cancha son una postal. Ni siquiera son consecuentes lo que pregonan. Ni para cantar usan la garganta. Están recontra de adorno en la tribuna. Ni hablar que si alguien se pone a putear al Tano, se te quedan mirando como bobos como diciendo sin entender "¿por qué putean?". En fin, la hinchada está atontada, y si esto sigue así se van a rescatar cuando ya sea demasiado tarde.

PD.: Perdón, pero creo que el tema no debió adherirse con este. Era para plantear la falta de exigencia del hincha.
Son las mismas focas que aplauden despues de comerse 3 con union o rafaela.
Son inutiles, ni como hinchas sirven.
Debe ser la generacion de hincha mas estupida de la historia, aunque pasa en todos los clubes.
 
Son las mismas focas que aplauden despues de comerse 3 con union o rafaela.
Son inutiles, ni como hinchas sirven.
Debe ser la generacion de hincha mas estupida de la historia, aunque pasa en todos los clubes.
Coincido. Es como si cada generación fuese peor que la anterior, en el fútbol en general ocurre.
Te cuento una, suena a soberbia pero sirve, soy de MdP, no soy socio y no tengo laburo así que voy, cuando puedo, a los partidos de verano o algún otro que se juegue acá. En uno de esos partidos tenía a un pibito (7-8 años) a dos metros. Yo cantaba que escupía sangre ya, la garganta ronca de gritar y gritar, y el pibito me miraba más que a los jugadores, como asombrado. Y creo, posiblemente esté equivocado, ese pibe pudo tener un ejemplo de lo que tiene que ser la tribuna de Boca y que algún día se va a acordar de cuando fue a ver al Xeneize y estaba cerca de un loco que gritaba como un demente. Y ojalá él sea así.
Y otra mucho menos piola... Hace unos días encontré en un tacho de basura en la playa una sombrilla rota. La cosa es que me acerco, chusmeo, y veo que es azul y amarilla. Obviamente la levanté y me la traje. El armazón estaba roto, Le saqué la lona y la lavé. Hace un par de días, también en las veredas de la playa, encontré otra sombrilla rota, esta es toda azul. Me fijé si estaba sano el armazón y pa las casa, la traje. Le saqué la lona, le puse la azul y amarilla y la dejé armada. Yo a la playa no voy nunca, mucho menos en verano, pero la voy a usar cuando festejemos un campeonato o para el 3 de abril o el 12 del 12. Porque Boca no es selfie, camiseta nueva, y silencio. Boca es fiesta, la gente de Boca es hermosa. Somos carnaval, trapos, sombrillas, globos, papelitos, camisetas descoloridas.
Así me enseñaron, así aprendí. Y así debe ser.
Aguante el Pueblo Xeneize.
 

Pablillo

Idolo
Coincido. Es como si cada generación fuese peor que la anterior, en el fútbol en general ocurre.
Te cuento una, suena a soberbia pero sirve, soy de MdP, no soy socio y no tengo laburo así que voy, cuando puedo, a los partidos de verano o algún otro que se juegue acá. En uno de esos partidos tenía a un pibito (7-8 años) a dos metros. Yo cantaba que escupía sangre ya, la garganta ronca de gritar y gritar, y el pibito me miraba más que a los jugadores, como asombrado. Y creo, posiblemente esté equivocado, ese pibe pudo tener un ejemplo de lo que tiene que ser la tribuna de Boca y que algún día se va a acordar de cuando fue a ver al Xeneize y estaba cerca de un loco que gritaba como un demente. Y ojalá él sea así.
Y otra mucho menos piola... Hace unos días encontré en un tacho de basura en la playa una sombrilla rota. La cosa es que me acerco, chusmeo, y veo que es azul y amarilla. Obviamente la levanté y me la traje. El armazón estaba roto, Le saqué la lona y la lavé. Hace un par de días, también en las veredas de la playa, encontré otra sombrilla rota, esta es toda azul. Me fijé si estaba sano el armazón y pa las casa, la traje. Le saqué la lona, le puse la azul y amarilla y la dejé armada. Yo a la playa no voy nunca, mucho menos en verano, pero la voy a usar cuando festejemos un campeonato o para el 3 de abril o el 12 del 12. Porque Boca no es selfie, camiseta nueva, y silencio. Boca es fiesta, la gente de Boca es hermosa. Somos carnaval, trapos, sombrillas, globos, papelitos, camisetas descoloridas.
Así me enseñaron, así aprendí. Y así debe ser.
Aguante el Pueblo Xeneize.
Lo que pasa es que estamos en tiempos en donde la gente se volvio mas boluda,lo vemos en todos lados. Aplaudidores seriales de 4 de copas.
Yo miro a boca y me desespero, me late el corazon mas fuerte, me emociono. Ni hablar las pocas veces que pude ir a la cancha (vivo en tierra del fuego). Y le transmito este sentimiento a mis hijos.
Es como vos decis, boca es pueblo, carnaval toda la vida!:boca-hincha-1:
 

LSD-CABJ

Juvenil
DICEN QUE NOS MATARON ETERNAMENTE..
ETERNO FUE EL DESCENSO QUE SUFRIO TU GENTE..
DICEN QUE HAY ALGO Q NUNCA SE OLVIDAA..
QUE EL BELORIO.. TE LO HAGA EL RIVAL DE TU VIDAA...

OHH DESCENDIDOS ! SON DESCENDIDOS !
 
Coincido. Es como si cada generación fuese peor que la anterior, en el fútbol en general ocurre.
Te cuento una, suena a soberbia pero sirve, soy de MdP, no soy socio y no tengo laburo así que voy, cuando puedo, a los partidos de verano o algún otro que se juegue acá. En uno de esos partidos tenía a un pibito (7-8 años) a dos metros. Yo cantaba que escupía sangre ya, la garganta ronca de gritar y gritar, y el pibito me miraba más que a los jugadores, como asombrado. Y creo, posiblemente esté equivocado, ese pibe pudo tener un ejemplo de lo que tiene que ser la tribuna de Boca y que algún día se va a acordar de cuando fue a ver al Xeneize y estaba cerca de un loco que gritaba como un demente. Y ojalá él sea así.
Y otra mucho menos piola... Hace unos días encontré en un tacho de basura en la playa una sombrilla rota. La cosa es que me acerco, chusmeo, y veo que es azul y amarilla. Obviamente la levanté y me la traje. El armazón estaba roto, Le saqué la lona y la lavé. Hace un par de días, también en las veredas de la playa, encontré otra sombrilla rota, esta es toda azul. Me fijé si estaba sano el armazón y pa las casa, la traje. Le saqué la lona, le puse la azul y amarilla y la dejé armada. Yo a la playa no voy nunca, mucho menos en verano, pero la voy a usar cuando festejemos un campeonato o para el 3 de abril o el 12 del 12. Porque Boca no es selfie, camiseta nueva, y silencio. Boca es fiesta, la gente de Boca es hermosa. Somos carnaval, trapos, sombrillas, globos, papelitos, camisetas descoloridas.
Así me enseñaron, así aprendí. Y así debe ser.
Aguante el Pueblo Xeneize.
Dicho y hecho. El s,abado 7, el día que le sacamos del bolsillo el torneo y lo llevamos para La Boca, ese día la sombrilla azul y oro estuvo en los festejos en mdp.
Boca Boca Boca!!!!
 
Temas que pronto estarán sonando en las tribunas

nos condenan solo por amor
por ser fieles y no ser traidor
boca juniors vos sos la pasión
que se lleva en el corazón
te alentare hasta la muerte
te alentare donde sea
lo único que quiero es ver a boca campeon
la vuelta en la bombonera

porque tenemo aguante
porque tenemos gloria
porque somos de boca
los dueños de la historia
de la mano del rafa a la cancha volvemos
para hacer esa fiesta la que hacia el abuelo
la que hacia el abuelo

espero que les guste, después pongo mas

Nunca se cantaron y volvieron 4 años después de este post jaja
 
Arriba