Canciones de La Barra de Boca

FERNA

Juvenil

Esa es una parte creo, porque en el trailer se ve que habla sobre los muertos de river en el 94, sobre la peleas con los hooligans etc... Pero no encuentro el vídeo completo. Igual gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---------- Actualizado a las 18:12 ---------- Original a las 18:09 ----------

Quisiera ver a la banda del Millonario esquivando balas acá en La Boca!

LomasPte

Reserva
Esa es una parte creo, porque en el trailer se ve que habla sobre los muertos de river en el 94, sobre la peleas con los hooligans etc... Pero no encuentro el vídeo completo. Igual gracias

En una parte dice sobre los barras de riBer: "1 muerto porque al otro lo piso un camion" jajaja este Rafa.

---------- Actualizado a las 18:16 ---------- Original a las 18:15 ----------

Los temas viejos van llegando de a poco.

FERNA

Juvenil
En una parte dice sobre los barras de riBer: "1 muerto porque al otro lo piso un camion" jajaja este Rafa.

Si jaja encima la cara del periodista cuando dice eso es lo más

FERNA

Juvenil
La de
''TERO TERO TERO TERO
TERO TERO TERO TERO
HAY UN BARRIO DE CAGONES QUE SE LLAMA MATADEROS''
Despues del 2002 era Tero tero tero tero tero los de River tienen miedo de jugar en Mataderos, porque no llevaban los trapos a Mataderos despues del quilombo en Libertador y la gente de River iba con miedo de emboscada

Agusti993

Suplente

Muy buen tema el nuevo que dice "este año volvemos a japon". Ojala vuelvan los temas de la epoca del abuelo y muchos temas mas recientes que tampoco se cantan. Abrazo grande lomas!

LomasPte

Reserva
Muy buen tema el nuevo que dice "este año volvemos a japon". Ojala vuelvan los temas de la epoca del abuelo y muchos temas mas recientes que tampoco se cantan. Abrazo grande lomas!

No escuchaste en la previa "quiero ver a la banda del Billonario esquivando balas aca en La Boca"? De a poco van volviendo.

Agusti993

Suplente
No escuchaste en la previa "quiero ver a la banda del Billonario esquivando balas aca en La Boca"? De a poco van volviendo.

Si la escuche, pero no la conozco casi jajaja, no la registre. Vamos que de a poco vuelve el Jugador Nº 12 del pueblo, como debe ser! Pasó algo que no hay banderas ni sombrillas? Un abrazo lomas!

FERNA

Juvenil
Tema nuevo: vamos boca juniors sabes que yo te quiero siempre voy con vos es un sentimiento acá está la 12 que siempre te acompaña la que está en las buenas y en las malas, que paso con el fantasma del descenso, que paso con las gallinas y san Lorenzo nadie quiere venir a la bombonera pregúntale a los pvtos de Avellaneda

josebarrita

Reserva
Tema nuevo: vamos boca juniors sabes que yo te quiero siempre voy con vos es un sentimiento acá está la 12 que siempre te acompaña la que está en las buenas y en las malas, que paso con el fantasma del descenso, que paso con las gallinas y san Lorenzo nadie quiere venir a la bombonera pregúntale a los pvtos de Avellaneda

¿con que ritmo es?

FERNA

Juvenil
Este era un tema de River pero que se yo, no es de la 12 nada mas le cambie la letra
Un minuto de silencio para el Willian que esta en Ezeiza / los presos se lo cogieron y le dejaron el cvlo roto. / Un minuto de silencio para Gonzalo que se murió, / por que no se mueren todos la pvta madre que los pario!! / Gallina sos un cagon, sos un cagón, sos un cagón / Gallina sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón.

LomasPte

Reserva
Ay ay ay racing, lo que te espera,
cuando vallamos a avellaneda.

Porque tenemo aguante,
no hacemos la amistad,
che racing vigilante,
te vamos a matar.

Agusti993

Suplente
Ay ay ay racing, lo que te espera,
cuando vallamos a avellaneda.

Porque tenemo aguante,
no hacemos la amistad,
che racing vigilante,
te vamos a matar.

Como esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en la Argentina
no hubo en el mundial
Porque tenemo aguante
no hacemos amistad
gallina/che racing/che rojo/che cuervo/a todas las hinchadas
las vamos a matar!
que alegria que alegria ole ole ola
vamos Boca todavia que estas para ganar!

TIENE QUE VOLVER ESTE TEMAS AMIGO! OJALA LA BARRA LO VUELVA A TOCAR, IGUAL CUANDO ARRANCA EL RITMO LA GENTE VA A EMPEZAR A CANTAR "EL TRAPO DE DI CARLO" PERO BUENO, POCO A POCO DEBERIA VOLVER, UNO DE LOS MEJORES TEMAS VIEJOS QUE VI Y ESCUCHE! ABRAZO!

---------- Actualizado a las 15:00 ---------- Original a las 14:58 ----------

Dejo un par de videos de Boca x Ferro 1993, todavia vigente la barra de Jose.

[MEDIA=youtube]0gNXRaOn8dI&feature=youtu.be

[MEDIA=youtube]QWoLWnBdLO0

[MEDIA=youtube]nT9ouuJCriE

PD: como duraba el vals en aquellos tiempos...

LomasPte

Reserva
Como esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en la Argentina
no hubo en el mundial
Porque tenemo aguante
no hacemos amistad
las vamos a matar!

TIENE QUE VOLVER ESTE TEMAS AMIGO! OJALA LA BARRA LO VUELVA A TOCAR, IGUAL CUANDO ARRANCA EL RITMO LA GENTE VA A EMPEZAR A CANTAR "EL TRAPO DE DI CARLO" PERO BUENO, POCO A POCO DEBERIA VOLVER, UNO DE LOS MEJORES TEMAS VIEJOS QUE VI Y ESCUCHE! ABRAZO!

Va a volver, quedate tranqui, tambien estaba este:

Que alegria que alegria,
ole ole ola,
si se muere una gallina,
me tomo un champagne,
es el famoso riBer,
que risa que me da,
cuando juega con Boca,
entrega el de atras,
y el dia que se mueran,
yo quiero su cajon,
al fondo del riachuelo,
y yo festejandolo.

FERNA

Juvenil
Temas nuevos (la banda de di zeo)

Como esta hinchada loca
seguro que no hay
no hubo en la Argentina
no hubo en el mundial
Porque tenemo aguante
no hacemos amistad
las vamos a matar!

Qué lindos temas suenan, y ya lo ve y ya lo ve, es para River que lo mira por Tv. Tero tero tero tero pregúntale a las gallinas como pegan los bosteros. Teque teque toca toca esta hinchada está re loca la bandera de Di Carlo la tenemos en La Boca. Dale bo, que vamos a salir campeones, esta es la banda de José, esta es la banda que nadie puede correr

Agusti993

Suplente
Qué lindos temas suenan, y ya lo ve y ya lo ve, es para River que lo mira por Tv. Tero tero tero tero pregúntale a las gallinas como pegan los bosteros. Teque teque toca toca esta hinchada está re loca la bandera de Di Carlo la tenemos en La Boca. Dale bo, que vamos a salir campeones, esta es la banda de José, esta es la banda que nadie puede correr

tremendo, ojala vuelvan todas jajaja. Como me gustaria que se vuelva a cantar por el Abuelo y la barra de Jose. Abrazo amigo!