Canciones de La Barra de Boca

Agusti993

Suplente
Parece que los HDPS del gobierno o de la policia, no se de quien mierda, quieren europerizar el futbol argentino, prohíben las bengalas, el humo de color, los telones, los trapos, etc......, que pvtos de mierda que son loco.

y lo peor de todo NOS QUIEREN SACAR LAS POPULARES. Ya empezaron por la tercer bandeja norte y parte de la segunda sur, nos quieren matar los HDPS. Hay que resistir no queda otra. Ojala dentro de poco se vuelvan a hacer populares la tercera norte y el codo de mierda que nos robaron de la popular de la segunda sur.

LomasPte

Reserva
y lo peor de todo NOS QUIEREN SACAR LAS POPULARES. Ya empezaron por la tercer bandeja norte y parte de la segunda sur, nos quieren matar los HDPS. Hay que resistir no queda otra. Ojala dentro de poco se vuelvan a hacer populares la tercera norte y el codo de mierda que nos robaron de la popular de la segunda sur.

Abra que arrancar las butacas de la popular, ademas me gustaría que el anillo de abajo se una con la platea como antes.

josebarrita

Reserva
img

ESTE ES EL TRAPO DE JOSE...

gracias palermito69

LomasPte

Reserva
Última edición:
Vuelven Rafa, Fernando y Mauro el 14 contra riBer.
Rafa y Fer, pagaron $32.600, y les devolvieron los carnets respetando la antigüedad que tenían.

Gabriel12

Juvenil
yo paro en una barra que es la mas loca que hay
aguanta en todas partes de visitante y local
xeneize vos sos la droga que yo no puedo dejar
yo quiero un campeonato para poder festejar
y vamos vamos los bosteros, te sigo a todas partes yo te quiero
y vamos vamos los bosteros, vamo a quemarle todo el gallinero

Gabriel12

Juvenil
riber no digas mas mentiras
alonso dejo el futbol porque tenia sida

---------- Actualizado a las 18:20 ---------- Original a las 18:20 ----------

vamooooooooooo boca
pongaaaaaaaaaaaa huevooo
que el abuelo alienta desde el cielo

ale1395

Juvenil
terriblee lomas!!! sacame una duda!! este telon es mas grande que el "como no somos los unicos decidimos ser los mejores"??