Canciones de La Barra de Boca

LomasPte

Reserva
La12tuittera ⑫ (@La12tuittera)
CONFIRMADO|#Boca| #RafaelDiZeo vuelve a las tribunas y vuelve a la #NatalioPescia . Acordó compartir tribuna con el actual jefe de la Barra de Boca, "#Fido". De esta manera, cuando la justicia lo deje o lo ordene, en cualquier momento volverá el mas histórico #hincha de Boca a la #Bombonera ..

arielstag1

Juvenil
SOMOS 2000 ?

háblame por privado..vas al gallardon ? de que parte de lomas sos ? SI NO TOCAS DE OIDO, ESCRIBIME X MENSAJE PRIVADO....

PACHO

Titular
Gracias a ustedes, con la pelea en el bajo flores, nos quedamos sin visitantes..
Y la 12 de di zeo fue la primera en tranzar con la gorra, politicos, etc. Despues siguieron los del rojo, river, y todos.
Lamentable. El hincha siempre se la liga por estos delicues mercenarios que ya no son hinchas como en la epoca del abuelo, matute, el gallego, cacho ciudadela, el loco fierro, el negr0 thompon, etc..
lamentable, saludos

chelo12oeste

Suplente
el mas historico HINCHA de BOCA vuelve a La Bombonera ?...repito,el mas historico HINCHA de Boca......NOOOOO,buenas noches...:pajero:

chelo12oeste

Suplente
que tienen que meter a los andes ? :meparto:mas rayitas que hinchas...:meparto::meparto::meparto: dejate de joder...BOCA Y SOLO BOCA...:boca-hincha-1:

Claud10

Juvenil
Wii una noticia importantísima!!! Si vuelve es por que se le acabo la plata que hizo en la tribuna, a mi nadie me grapa para ir a alentar a Boca y casi siempre estoy