Canciones de La Barra de Boca

LomasPte

Reserva
sii lo vi!!! :boca-ok: ¿yo vi mal o le faltaban las ultimas dos letras?

Yo lo vi bien el otro dia, creo que estaba sucio ahi y por eso no se notaba

---------- Actualizado a las 18:42 ---------- Original a las 18:39 ----------

amigo vs casla entraron por abajo, se vuelve a la vieja costumbre o fue algo circunstancial? Un abrazo pa!

Yo no estoy yendo por el embarazo de mi mujer, pero creo que se va a seguir entrando por abajo como en la época de Jose.
Abrazo!

ING.BUDGE

Suplente
el de caniggia tambien se recuperó. El de Jose Barrita es una replica que no se puede entrar por el tamaño todavía, La cana y el comité lo tienen como telón. Saludos

LomasPte

Reserva
Vamo vamo vamo Boca Jrs,
hay que poner mas huevos,
y el corazón entero,
solo pido que vallas al frente,
sientan la camiseta,
se los pide la gente,
no se compara,
esta es la gloriosa Barra de Rafa,
es diferente,
vallas donde vallas te alienta siempre.

FERNA

Juvenil
''Esta es la gloriosa Barra de Rafa''
No creo que se canten canciones en la que se nombre a Rafa (O a cualquier barra) Porque la barra la comparte con Mauro y si canta algo de eso supongo que se arma quilombo.Saludos.

LomasPte

Reserva
''Esta es la gloriosa Barra de Rafa''
No creo que se canten canciones en la que se nombre a Rafa (O a cualquier barra) Porque la barra la comparte con Mauro y si canta algo de eso supongo que se arma quilombo.Saludos.

Es del 2012 ese tema, lo puse porque me acorde

Agusti993

Suplente
Deberian volver a cantar canciones del Abuelo, ya que es imposible que se cante por rafa o mauro porque estan los dos en la barra, porque no se canta por el abuelo si lo usan de simbolo de la barra siempre? Canciones de la barra de Jose, y que los guachos de mi edad, mas chicos y mas grandes que no vivieron esa epoca se las aprendan. Ojala se vuelvan a cantar porque se siguen cantando las mismas canciones de siempre jaja.

Por otro lado, lindas banderas grandes de palo puso la 12 ese dia, y no es tan atras, es del ultimo partido pre descenso de las gallis, 2011, seria bueno que se vuelvan a poner esas banderas y tambien las banderas de palos que seguro alguno tiene guardada de los 80 y 90 que la explotaban. Saludos

josebarrita

Reserva
Deberian volver a cantar canciones del Abuelo, ya que es imposible que se cante por rafa o mauro porque estan los dos en la barra, porque no se canta por el abuelo si lo usan de simbolo de la barra siempre? Canciones de la barra de Jose, y que los guachos de mi edad, mas chicos y mas grandes que no vivieron esa epoca se las aprendan. Ojala se vuelvan a cantar porque se siguen cantando las mismas canciones de siempre jaja.

Por otro lado, lindas banderas grandes de palo puso la 12 ese dia, y no es tan atras, es del ultimo partido pre descenso de las gallis, 2011, seria bueno que se vuelvan a poner esas banderas y tambien las banderas de palos que seguro alguno tiene guardada de los 80 y 90 que la explotaban. Saludos

coincido en todo con vos

ChristianBJ

Juvenil
Master, te hago una consulta: ¿volverá este viejo tema?

No me arrepiento, de haber venido hasta acá
De haber viajado a la Boca que es lo más grande que hay
Descontrolado, yo siempre te vengo a ver
Ponga más huevo Xeneize hoy no podemos perder
Y cuando llega la 12 me late el corazón
Y cuando llega la 12...

POR DIOS, que temón. Lo estaba escuchando recién en el 7 a 1 contra los cuerBos.

Esa tambien se canta en el tre (Blegrano norte) Mayormente los temas viejos se cantan en los viajes asi, osea en los trenes, micros, etc..

---------- Actualizado a las 13:59 ---------- Original a las 13:55 ----------

yo paro en una barra que es la mas loca que hay
aguanta en todas partes de visitante y local
xeneize vos sos la droga que yo no puedo dejar
yo quiero un campeonato para poder festejar
y vamos vamos los bosteros, te sigo a todas partes yo te quiero
y vamos vamos los bosteros, vamo a quemarle todo el gallinero

Otro tema que cantamos en el tren, ajaja, que vuelvan estos temas a la tribuna !

Agusti993

Suplente
Esa tambien se canta en el tre (Blegrano norte) Mayormente los temas viejos se cantan en los viajes asi, osea en los trenes, micros, etc..

Otro tema que cantamos en el tren, ajaja, que vuelvan estos temas a la tribuna !

Estos y los de la epoca del Abuelo tienen que volver. Sabes como sonaria un "en el barrio de la boca hay una banda loca muy descontroladaaaaa", "es la barra de jose vos ya la conoces no lo podes creer" o el que hace muchisimo no se canta "como esta hinchada loca seguro que no hay, no hubo en la argentina no hubo en el mundiaaal!"

LomasPte

Reserva
Ese lo cantamos en el tren (belgrano norte), siempre lo tira un amigo y la seguimos, alto tema

Hace una banda que no lo escucho, pasa video si tenes

---------- Actualizado a las 19:03 ---------- Original a las 19:02 ----------

Los temas viejos de la epoca del Abuelo se cantan siempre en el micro que viajo yo