Cancion para roman

GagoRoman

Juvenil
CANCION PARA ROMAN (para el proximo banderazo, o para su despedida, que ojala sea dentro de varios años)

Que alegria que alegria
Ole ole ole ola
Te quiero mas cada dia
Siempre te voy a amar
Por haber jugado en Boca
Por sacarnos campeon
Porque vos sos el futbol
En su mejor expresion
No alcanzan las palabras
No alcanza una ovacion
ROMAN gracias por tanto
Gracias de corazon

Comas

Juvenil
Mandale la demo a su representante,no creo que lo escuche por que lo pone mal pero capaz te manda a decir gracias.

Muchas gracias riquelme
muchas gracias riquelme
vos volviste de europa
vos nos diste la copa
muchas gracias riquelme
por ser hincha de boca

memeramone

Suplente
Esperemos que al banderazo (ustedes que lo organizan y asistiran) no se llene de: ''politicos queriendo hechar a politicos'', ''barras queriendo hechar a barras'' y ''tecnicos queriendo echar a tecnicos'' :boca-risas:

LO DIGO CON LA MEJOR ONDA: SI ES POR RIQUELME, HAGANLA GENUINA Y NO INVITEN A ''LACRAS POLITICAS'' Y ''BARRAS GARCAS'' (si a vos te digo ''mauricita'' :jaja:)

POR QUE EN LA ANTERIOR SE ESCUCHABA MAS CANTOS VS ANGELLICI Y FALCIONI, QUE ALENTANDO A ROMAN.

SUERTE!!!:boca-ok:

Nico.Boca.92

Estrella
esperemos que al banderazo (ustedes que lo organizan y asistiran) no se llene de: ''politicos queriendo hechar a politicos'', ''barras queriendo hechar a barras'' y ''tecnicos queriendo echar a tecnicos'' (:d)

lo digo con la mejor onda: Si es por riquelme, haganla genuina y no inviten a ''lacras politicas'' y ''barras garcas'' (si a vos te digo ''mauricita'' :jaja:)

por que en la anterior se escuchaba mas cantos vs angellici y falcioni, que alentando a roman.

Suerte!!!:boca-ok:

recien me entero que va a haber otra

KRAPA

Idolo
osos boludo o de riBer?

son sinonimos..

pd: al que dijo que el banderazo fue politica esto es para vos.

JA JAJA JA JA JA, las bolas fue politca, que 10 pelotudos pinten y caiga el gordo impresentable no quiere decir que el 98% de la manifestacion fue por autoconvocados para pedir por juan roman.

saludo