Jajajajajaja. terrible.
palermito69 Estrella 29 Oct 2012 #2 Falciono con tinelli yaaaaaaa!!! Que hijodeputa!!!!es igualll!!!!!!!!!!!!!
Xeneize_Krnaval Juvenil 29 Oct 2012 #4 jaja se puso en el costadito y miraba re serio, jajajajaja igualito... que grande freddy!
LeoCabj12 Juvenil 29 Oct 2012 #6 Como estan para enfrentar a san lorenzo? Un partido a cara de perro JAJAJAAJJAJAJAJ
alucaard24 Reserva 29 Oct 2012 #7 la voz no la hizo parecida pero bueno,mas no se le puede pedir,el resto era exactamente igual jaja
lauta_el12 Juvenil 29 Oct 2012 #12 Julio Cesar Falcioni en ShowMatch Se que van a decir que estan cansados de que Tinelli tire mierda contra Boca, pero Fredy Villareal imitando a JC fue terrible lo que me rei no tuvo nombre jajajaja
Julio Cesar Falcioni en ShowMatch Se que van a decir que estan cansados de que Tinelli tire mierda contra Boca, pero Fredy Villareal imitando a JC fue terrible lo que me rei no tuvo nombre jajajaja
Wany Idolo 29 Oct 2012 #14 Xene89 dijo: No es muy difícil hacer la voz igual. Hacer clic para expandir... La voz es lo mas facil de imitarle
Xene89 dijo: No es muy difícil hacer la voz igual. Hacer clic para expandir... La voz es lo mas facil de imitarle
enzocmj Suplente 29 Oct 2012 #18 Para mi tinelli esta esperando que se vaya julio para llevarlo a san lorenzo.