Canal 13 Boca libertadores

Cristian.

Reserva
Si no me equivoco Telefé transmitió los partidos de Velez en la Libertadores pasada. Canal 13 ya no pasa más fútbol.
 

J.R.R.10

Suplente
Si no me equivoco Telefé transmitió los partidos de Velez en la Libertadores pasada. Canal 13 ya no pasa más fútbol.

telefe transmitio la semi nomas de velez.

ojala nos pase canal 13, ya estoy acostumbrado y es un sinonimo de grandeza que nos transmita un canal diferente al "oficial". como somos mas importantes, un canal aparte paga para transmitirnos, a eso me refiero.
 

lukitas_v

Reserva
tienen alguna duda qe va a ser CANAL 7 el qe transmita los partidos de BOCA??.. BOCA = rating = plata = bolsillo de los KK
 

Xene89

Idolo
Boca es el club más grande de América, no es un velez, un estudiantes, un independiente, debería ser transmitido tanto por FOX como por un canal de aire para los que no tienen cable.
 

Juampi.CABJ

Reserva
Si ganaba Ameal era fija que la pasaban por Canal 7. Pero como gano Angelici supongo yo que al ser lo mismo que Macri lo pasaran por Canal 13, ojalá este el Pollo Vignolo y algún comentarista como la gente, no como el pelotudo de Niembro.
 

Cristian.

Reserva
Última edición:
si pero no toda la libertadores solo semis transmitio a velez

Ah, ok. No me acordaba que partidos habían pasado, pero estaba seguro de que Telefé los había televisado.
Igual antes Canal 13, además de los partidos de Boca, transmitía todos los partidos de la Selección (Mundiales, Copas América y Eliminatorias), y ahora todo eso lo televisa Telefé, así que supongo que también pasará los partidos de Boca en la copa. Y más sabiendo que el año pasado transmitieron la semi de VELEZ, no van a dejar pasar la chance de transmitir al más grande de América.

Habrá que esperar para saber, pero para mi los partidos van a ir por Telefé y Fox.
 

elturko

Suplente
Mientras no lo tenga que escuchar a Araujo y ver las publicidad oficial en la Tv Publica, prefiero a cualquiera. Me gustaria en el 13 por una cuestion de cabala.
 
Los partidos de Copa los negocia Boca por su cuenta, por eso los pasaba canal 13.
No estan incluidos en el futbol para todos que maneja la AFA y en el que entran todos si o si, por obligacion mas que nada.
Al ser de la Conmebol Boca vende los partidos a quien quiere.

Igualmente mas de una vez quede caliente con el 13 porque algun partido importante afuera (cuartos como minimo) no te lo pasaba y dejaba una novela... o algun programa con "rating"
 

Citizen32

Suplente
Si ganaba Ameal era fija que la pasaban por Canal 7. Pero como gano Angelici supongo yo que al ser lo mismo que Macri lo pasaran por Canal 13, ojalá este el Pollo Vignolo y algún comentarista como la gente, no como el pelotudo de Niembro.

Me gustaría JP Varsky con Vignolo.
 
Arriba