Campaña EXPLOTA LA BOMBONERA VS LA U.

Xla7ma

Juvenil
Última edición:
campaña bombonera explota NO FACEBOOK.jpg

Acabo de ver una imagen de los chilenos orgnizando un recibimento pedorro, sin banderas, bombos, papelitos ni nada de lo que nos caracteriza...
Llego el momento de organizarnos nosotros, la hinchada mas grande de america,del mundo...
Llego el momento de hacerles SENTIR A TODOS LO QUE ES BOCA!
La fiesta la hacemos todos, no solo la 12!!
A alentar muchachos, a subir a facebook la imagen, a compartir, a llevar todos globos azules y amarillos este jueves!
Obviamente, el club pone papelitos,bengalas, de todo, pero hace mucho que la gente no rompe el molde!
Hagamos sentir a los chilenos LA HISTORIA DE BOCA!


PD: Por favor no comentemos de forma negativa, como dije, llego el momento de organizarnos, podemos hacerlo, tenemos las herramientas, las redes sociales son el puente mas importante que tenemos! MANOS A LA OBRA, AGUANTE BOCA CARAJO!(BC)​
 

Xla7ma

Juvenil
DE UNA MAESTRO! EL ALIENTO ESTA IMPREGNADO EN NUESTRO ADN, PERO ES HORA DE MOVERNOS UN POCO MAS, los recibimientos fueron casi penosos ultimamente, si no es por esa maquina que ponen en el tunel, no hay un papel, una serpentina, nada...
Esto es Boca, y los chilenos tienen que saberlo!
 

nickobj

Titular
daleee..bengalas de humoooo!
se puede llevar un diario a la cancha como antes ?
a mi a fin del año pasado me sacaban el papel picado que llevaba
 
sabela que va a reventar...todos saemos que el aliento va a estar....mas en la copa.no megusta cuando dicen mas que contillo ai que llevar el aliento..corte sobrando..si el aliento va a estar...eso es obvio...no te digo faaa una cosa re preparada..pero un partido no estaria mal vengalas y papelitos..nada de otro mundo..pero con que llevemos 10 no pasa nada..se tiene que poner la barra en esto..como isieron con riber y las velas...que encima una ves que isieron algo le mangearon plata a los barrios..jajaja..
 

Xla7ma

Juvenil
Tal cual hermano!
Pensemos que con los globos, el resto viene solo!
Es mucho mas facil pasar un globo en el bolsillo que una bengala, o papel picado!
Vamos a darle color a TODA la cancha, que el calor ya lo tenemos...
 

bostero32

Suplente
Imaginense un recibimiento asi....una locura

[video=youtube;6VJBBUqr1wM]http://www.youtube.com/watch?v=6VJBBUqr1wM[/MEDIA]
 

bostero32

Suplente
imaginense un recibimiento asi...una locura

[video=youtube;k1o_XdZOT_U]http://www.youtube.com/watch?v=k1o_XdZOT_U[/MEDIA]

pd: perdon x el video de avicci se me mesclo con el de boca..
 

Xla7ma

Juvenil
imaginense un recibimiento asi...una locura

[video=youtube;k1o_XdZOT_U]http://www.youtube.com/watch?v=k1o_XdZOT_U[/MEDIA]

pd: perdon x el video de avicci se me mesclo con el de boca..
QUE ENVIDIA NO ESTAR AHI!
Vamos gente, vamos a ponernos las pilas y hacer esto realidad, corran la voz!
En Taringa!, en otros foros bosteros, en todos lados se estan prendiendo!
Depende de nostros esta vez, basta de echarle la culpa al que no lleva, LLEVEN igual, ESTO ES BOCA!
 
QUE ENVIDIA NO ESTAR AHI!
Vamos gente, vamos a ponernos las pilas y hacer esto realidad, corran la voz!
En Taringa!, en otros foros bosteros, en todos lados se estan prendiendo!
Depende de nostros esta vez, basta de echarle la culpa al que no lleva, LLEVEN igual, ESTO ES BOCA!

yo estaba ahi con mi viejo y mi padrino, era impresionante, me acuerdo que entre el barro por la lluvia y los papelitos no se veian las lineas de la cancha!!
 

xeneize_v32

Suplente
vamos muchachos ponganse las pilas!!! esto es boca, hay q hacerles sentir a los chilenos lo q es la hinchada mas grande del mundo y de la historia, hay q hacerlos q sangren por la cola como el topu de ponzio, vamos muchachos leven papelitos, bengalas, de todo!! si no los dejan pasar enguillenlo y listo esto es boca la pvta madre
 

Xla7ma

Juvenil
yo estaba ahi con mi viejo y mi padrino, era impresionante, me acuerdo que entre el barro por la lluvia y los papelitos no se veian las lineas de la cancha!!

vamos muchachos ponganse las pilas!!! esto es boca, hay q hacerles sentir a los chilenos lo q es la hinchada mas grande del mundo y de la historia, hay q hacerlos q sangren por la cola como el topu de ponzio, vamos muchachos leven papelitos, bengalas, de todo!! si no los dejan pasar enguillenlo y listo esto es boca la pvta madre
QUE NO QUEPA DUDA. BOCA ES TODO!
PIENSEN QUE ES ALGO SIMPLE, GLOBOS, 100 SALEN 10 PESOS NADA MAS, Y NO TE LOS PARA LA CANA, NO SON DIARIOS, NO SON BENGALAS, SOLO GLOBOS!
En todos los foros de Boca y en T! Se esta hablando de esto, no es joda muchachos, este jueves el partido lo ganamos nosotros.
 

bosteroo

Juvenil
boca es la mejor hinchada del mundo por el aguante no por el cotillon! suma pero hay que hacer que se venga abajo la bombonera
 

armandoflores

Suplente
Hay q quemarles la cabeza a los chilenos. Hacerles sentir miedo de verdad.
Espero q MM tire algunos clasicos asi se copa todo el estadio.
 
Arriba