Camisetas de futbol chinas

Estoy incursionando en las falsificaciones estas de camisetas chinas , por q habia leido muchas veces que son un 95% iguales que las originales y las calidades de las telas , numeros , parches etc ... Es muy buena tambien.

Cuestion decidi probar y me pedi 2 ( ahora abajo dejo fotos)

Dejo el tema para q ustedes dejen sus experiencias si ya pidieron , o pregunten si quieren pedir , y dejen camisetas q estan buenas para pedirse.

Aca dejo el link de twitter de donde saque la info y la pagina para pedirlas:

Me costaron las 2 camisetas 44.50€ con parches numeros , nombre y todo...

PD: estaba probando y medio dormido cuando las pedi y la de cavani mande fruta y le puse el numero 9 en vez del 10 , no me verduguen mucho...🤦🏻😂

IMG_20250205_003027.jpg

IMG_20250205_003059.jpg
IMG_20250205_004530.jpg
IMG_20250205_004306.jpg
IMG_20250205_004545.jpg

BocaGamer2007

Suplente
tengo un par chinas y solo 5 originales, las chinas son buenas, bonitas y baratas amigo, encima tengo unas de NFL que vienen con parche y todo super presisas obvio distan mucho de las originales pero por lo menos le ponen atencion al detalle
boca 2013, francia 2014, Argentina 2010, psg 2014

tengo un par chinas y solo 5 originales, las chinas son buenas, bonitas y baratas amigo, encima tengo unas de NFL que vienen con parche y todo super presisas obvio distan mucho de las originales pero por lo menos le ponen atencion al detalle
boca 2013, francia 2014, Argentina 2010, psg 2014
Yo estas dos que agarre , segun fotos la de boca es calcada , pero tengo el problema que nunca tuve una original delante para compararla.

La del diego del 94 , es calcada a la original , incluso en los detallitos que dicen "afa" como traslucidos en la tela , lo unico q veo diferente es que pesa menos que la original , sera por la tela q es diferente imagino.

Quiero pedirme esta del bati para la proxima que haga un pedido:

tumblr_inline_nbp480k9y11r5mz16_5483_4.jpg

De las que tenes , cual dirias que es la mas fiel a la original?

Si entraron en la de camisetas chinas seguro que ya se enteraron de la de Classic Football Shirts.
Cosas originales, precios muy baratos comparados con los de acá y las cosas llegan.

gnr_cabj

Estrella
Hay replicas muy buenas como replicas muy malas en cuanto a tela, parches, logos, etc
Me compré la original de la temporada 17/18 original y una replica china de buena calidad. A simple vista eran iguales en todos, tenias que ser muy detallista para darte el cuenta, el tema es que a la segunda lavada ya se achicó y se le empezo a salir el nombre

Kayo

Suplente
ustedes confian en ali expres? estaba viendo unas de boca antiguas y una bien bonita de gilnasia pero es muy barato kkkkk, da miedo

ustedes confian en ali expres? estaba viendo unas de boca antiguas y una bien bonita de gilnasia pero es muy barato kkkkk, da miedo
Si, compré miles de cosas, incluído 70% de la pc que estoy usando. Pero igual siempre tenés que mirar los comentarios y opiniones y la cantidad de ventas del vendedor.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18