Muy lindas las del Cruzeiro, el otro día las usaron, en todo caso, la color "crema" es de arquero.
Niiko_Xeneize Titular 15 Jun 2011 #241 Muy lindas las del Cruzeiro, el otro día las usaron, en todo caso, la color "crema" es de arquero.
Bomberman Reserva 20 Jun 2011 #243 Que buenas que estan las negras del Liverpool y la del Chelsea. Espero que Boca Juniors este a la altura de con buenos modelos de camiseta.!.
Que buenas que estan las negras del Liverpool y la del Chelsea. Espero que Boca Juniors este a la altura de con buenos modelos de camiseta.!.
Niiko_Xeneize Titular 22 Jun 2011 #244 Ahí está la del Atlético, para los que compraron que iba a ser igual a la del Barcelona.
A AM. Juvenil 30 Jun 2011 #247 Yo tengo una del wolfsburgo, es hermosa. El Arsenal siempre sacando camisetas hermosas ee!
JaVi Estrella 30 Jun 2011 #249 Bueno, parece que la peor va a terminar siendo otra vez la nuestra. Yo creo que el que diseñó la camiseta de Boca 2011/2012 de Nike es gallina.
Bueno, parece que la peor va a terminar siendo otra vez la nuestra. Yo creo que el que diseñó la camiseta de Boca 2011/2012 de Nike es gallina.
Almagro. Titular 8 Jul 2011 #251 ALE.CABJ dijo: Hacer clic para expandir... HERMOSA. ¿Por qué nosotros hace años que no hacemos una así tan linda? La última buena fue la 2008/09, esa me encanto. Despues, todas dieron asco.
ALE.CABJ dijo: Hacer clic para expandir... HERMOSA. ¿Por qué nosotros hace años que no hacemos una así tan linda? La última buena fue la 2008/09, esa me encanto. Despues, todas dieron asco.
jony de san justo Suplente 8 Jul 2011 #252 la del inter pareceria que es el mismo modelo y tela que la de francia..
Niiko_Xeneize Titular 8 Jul 2011 #253 jony de san justo dijo: la del inter pareceria que es el mismo modelo y tela que la de francia.. Hacer clic para expandir... Asi mismo es.
jony de san justo dijo: la del inter pareceria que es el mismo modelo y tela que la de francia.. Hacer clic para expandir... Asi mismo es.