Camisetas 2011/2012

slg18

Reserva
Una que me encanta es la tercera del city blanca con dos rayas, una negra y una roja, y las de lyon estas todas barbaras tambien.
hace poco estuve en yankeelandia y vi una, creo que de portland o nose que, que era toda azul y con una franja dorada, en verttical...mamita, estaba terrible

Riquelminho

Titular
Tercera camisa Corinthians.

Corinthians-Jorge-Foto-Times-ManiaDivulgacao_LANIMA20110523_0044_26.jpg

baba

Titular
La del real madrid es igual todos los años, cambian pelotudeces nada mas
Y la del malaga jaja, agarraron un trapo, le pintaron rayitas, le pusieron la pipa nike y listo, arreglatela

Mauro Cabj

Suplente
La del real madrid es igual todos los años, cambian pelotudeces nada mas
Y la del malaga jaja, agarraron un trapo, le pintaron rayitas, le pusieron la pipa nike y listo, arreglatela

Claro siempre cambia lo mismo, o el sponsor es de otro color o el símbolo de Addidas..Y la del City, parece un danette cindor jajaja

la de francia que mostraron 2 paginas antes es increible...una amigo estuvo por europa a mitad de ano y se compro todo...se trajo esa casaca y un camperon de francia que es directamente un orgasmo...encima es REVERSIBLE el camperon..de un lado todo azul, del otro todo rojo....esta para afanarselo...posta.

en 3 semanas me traen la del fenerbahce (los bosteros de turquia) y la del napoli

Mauro Cabj

Suplente
la de francia que mostraron 2 paginas antes es increible...una amigo estuvo por europa a mitad de ano y se compro todo...se trajo esa casaca y un camperon de francia que es directamente un orgasmo...encima es REVERSIBLE el camperon..de un lado todo azul, del otro todo rojo....esta para afanarselo...posta.

en 3 semanas me traen la del fenerbahce (los bosteros de turquia) y la del napoli

La del Napoli no la consigo por ningún lado, en mercadolibre venden la de la temporada pasada, voy a esperar que tal la nueva pera el 2011/2012 y recién ahí, veo si me la compro.

Riquelminho

Titular
Horrible la 3º del Timao, significa algo el dibujo que le metieron?

Los hinchas de corinthians tienen la misma relacion con san jorge que tienen los ingleses...el color es para homenagear el equipo del torino de 48 y xq es la tercera camisa y se pueden mandar culquier cagada jaja.

Saludos.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18