Gente alguien sabe donde puedo conseguir la casaca de ahora en manga larga, o es solo de utileria??
T Tano_cabj Juvenil 25 Jun 2012 #1 Gente alguien sabe donde puedo conseguir la casaca de ahora en manga larga, o es solo de utileria??
AgusMdp_Cabj Suplente 25 Jun 2012 #2 Hace muchooo ando buscando camisetas manga larga, jamas vi en casas de deportes oficiales que alla camisetas manga larga, solamente en lugares truchos... Son inconseguibles...
Hace muchooo ando buscando camisetas manga larga, jamas vi en casas de deportes oficiales que alla camisetas manga larga, solamente en lugares truchos... Son inconseguibles...
guidosaid Juvenil 25 Jun 2012 #3 Camiseta Boca 2009 Utileria Talle Xl 23 Phillipe - $ 399,00 en MercadoLibre
guidosaid Juvenil 25 Jun 2012 #4 Camiseta Boca Nike Titular M.larga 2011 Utileria Talle L - $ 549,00 en MercadoLibre
Torcuato Idolo 24 Jul 2012 #5 Tano_cabj dijo: Gente alguien sabe donde puedo conseguir la casaca de ahora en manga larga, o es solo de utileria?? Hacer clic para expandir... Mejora Tu Experiencia | Facebook
Tano_cabj dijo: Gente alguien sabe donde puedo conseguir la casaca de ahora en manga larga, o es solo de utileria?? Hacer clic para expandir... Mejora Tu Experiencia | Facebook