Intercambio Cambio platea excelent ubicación IDA por platea excelente ubicación en Stgo Vuelta

molofeli

Juvenil
Estimados, el asunto es asi...
Soy socio abonado de la U de Chile y dispongo de dos asientos numerados, uno mio y otro de invitado en la mejor zona del estadio Nacional.
Ya tengo pasaje a BsAs para el infartante partido de ida pero aun no se sabe nada de las entradas ni de la idea ni de la vuelta. Por lo que pensaba en hacer un simple truque... El que tenga una ubicación como la mía alla yo la equiparo con la mía aca... obviamente doy muestras de tarjeta de socio incluso puede hacer consulta en casa central. Es mi ultima opción ya que primero tratare de sacar entradas de forma "legal" por que en realidad necesitamos 7, 4 para chilenos y 3 para amigos argentinos... pero ese es otro cuento...
El que se anime y tenga en mente venir a ver la vuelta sin pagar entrada pero poniendo alla una que le sobre encantando. Gente buena onda ante todo, quiero ver a la U de Chile y no malas ondas... al igual que será acá (obviamente no andaré paseando con la polera de la U y aconsejo lo mismo acá)
Recuerdo solo una platea comparable a la mia aca.
Saludos y correo... [email protected]
Felipe