Calvari es lo mejor que me paso en mucho tiempo.
El chabon es hincha de Chacarita confeso (grita los goles por twitter). Le vende una cantidad de humo a las gallinas que no tiene nombre. Banca a Pasarella por un sueldo lo cual tambien admitio, aun en las cosas mas nefastas.
Se la paso todo el post partido Boca Belgrano diciendo que Burdisso es un muerto y que menos malq ue compraron a Bottinelli en su lugar, que jonathan es un crack. Resultado perdieron por un error de bobineli.
Hizo que todos sus fans (uno mas retrasado que el otro) se pongan el "#GallitoTriunfador" de foto de perfil. Lo que no sabe es que el gallito es Moron y riber es la GALLINA.
No para de contradecirse, de vender humo con todo lo que hacen pajarella y almeyda, dos de los tipos mas nefastos que vi en el mundo del futbol.
Es un genio. Yo lo sigo en twitter y no para de alegrarme los dias.
Para mi, Aguilar, Pasarella, Almeyda y Calvari son los 4 nombres que representan la debacle de riber. La destruccion total del club. Y yo les agradezco lo que hacen todos los dias.
#CalvariMarcaElCamino... del descenso. GENIO!