Calvari

Dambia

Suplente
Calvari es lo mejor que me paso en mucho tiempo.
El chabon es hincha de Chacarita confeso (grita los goles por twitter). Le vende una cantidad de humo a las gallinas que no tiene nombre. Banca a Pasarella por un sueldo lo cual tambien admitio, aun en las cosas mas nefastas.
Se la paso todo el post partido Boca Belgrano diciendo que Burdisso es un muerto y que menos malq ue compraron a Bottinelli en su lugar, que jonathan es un crack. Resultado perdieron por un error de bobineli.
Hizo que todos sus fans (uno mas retrasado que el otro) se pongan el "#GallitoTriunfador" de foto de perfil. Lo que no sabe es que el gallito es Moron y riber es la GALLINA.
No para de contradecirse, de vender humo con todo lo que hacen pajarella y almeyda, dos de los tipos mas nefastos que vi en el mundo del futbol.
Es un genio. Yo lo sigo en twitter y no para de alegrarme los dias.
Para mi, Aguilar, Pasarella, Almeyda y Calvari son los 4 nombres que representan la debacle de riber. La destruccion total del club. Y yo les agradezco lo que hacen todos los dias.

#CalvariMarcaElCamino... del descenso. GENIO!

Es terrible las idioteces que pone

ATENCIOOOOOON

ATENCIOOOOOON

y tira ``se viene el #riBerSensacion`` le ganamos 1 a0 a excursio #CalvariSabe #CalvariMarcaElCamino y solo retwitea a los q lo bancan

Dambia

Suplente
Es terrible las idioteces que pone

ATENCIOOOOOON

ATENCIOOOOOON

y tira ``se viene el #riBerSensacion`` le ganamos 1 a0 a excursio #CalvariSabe #CalvariMarcaElCamino y solo retwitea a los q lo bancan

jajaja el otro dia puso que riBer le habia ganado 2-0 a Sacachispas y puso "que pase el que sigue" JAJAJAJ. Me estalle de la risa.
Encima siempre veo los twits con un amigo que es hincha de riBer y mientras el lo putea en 15 idiomas yo me estallo de la risa. a veces hasta me da pena :boca-risas:

La que me mato fue una vez que dijo que riBer habia comprado a un pibe con potencial, lo re vendio como que era un futuro crack, dijo que ya tenia la casaca con pasarella y la camiseta y al final era una foto de DAP con su nieto de 2 años jajajaaj que fenomeno que es.