Cagna me cansaste !

Juanka

Idolo
Con que ligereza se habla de traicion y todas esas boludeces. Cagna ser¡a si un traidor si dirigiendo a Tigre no hiciera lo imposible por sacarlo campeon. Con ese criterio tan obtuso los de Velez pueden llamarlo traidor a Bianchi por sacar campeon a Boca, o los de Estudiantes a Palermo, o los de Gimnasia al mellizo, o los de Argentinos a Maradona y Riquelme o los de Rosario a Abondancieri, etc. etc. etc.
Cagna cuando jugo para Boca puso todo lo que hab¡a que poner y ahora que trabaja para otro club debe hacer lo mismo, porque corresponde y porque es un hombre de bien.
 

palergol

Reserva
ES TRAIDOR XQ DIJO Q DIRIGIRIA A riber SIN PROBLEMAS (COMO MINIMIZANDO LO Q FUE SU ETAPA X BOCA)

ME EXTRAñA Q EXISTAN HINCHAS DE BOCA Q NO LES DUELA NI UN POQUITO ESAS DECLARACIONES
 

Juan/CABJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

NO DIGAN PAVADAS.. CAGNA DEJO LA VIDA

es verdad, cdo estuvo en boca dio todo.

palermo es de estudiantes y el guille de gimnasia.

q el sea de riBer lo hace un traidor?

antes nos dirigieron tecnicos q habian pasado por riBer...

distefano por ejemplo, q salio campeon con los dos.
 
un grande cagnita!
si dirije a riberga recien ahi voy a dejar de quererlo, pero si lo hace no lo voy a insultar. si querer que fracase obvio
saludos
 

justo_Boca

Suplente
ES UN TRAIDOR, POR LO MENOS SI PIENSA ESO QUE SE LO GUARDE O SE LO DIGA A LA FAMILIA CUANDO CENEN, NO QUE LO ANDE DICIENDO A LOS MEDIOS, HJIJO DE pvta GASHINA TE GANASTE EL DESTIERRO DE LA MITAD MAS 1
 
lo banco a cagna, con la camiseta de boca dejo todo ademas de ganar todo...

es un profesional y esta en tigre ahora, ademas no dijo ninguna mentira...
 

Beccar12

Juvenil
pasan los años, PASAN LOS JUGADORES...que me chupe bien la p1ja
vamos BOCAAA!


la mejor solucion es ignorarlo y listo
 
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

Primero diciendome que Dirigirias riBer

despues gritando de Tigre en la bombonera

ahora saliste con que a Boca lo favorecen

y la ultima

"TIGRE TIENE MAS HAMBRE DE GLORIA QUE BOCA Y SAN LORENZO"

me canso Cagnaa

a ustedes nos le pasa algo similar ?

Y que queres que diga?

Tiene que hacer fuerte mentalmente a los suyos. Me parece barbaro.
 
no esta mal que diga que tigre tiene mas hambre de gloria que boca para mi, que se yo es su equipo va a tirar para ese lado, pero como dijieron por ahi arriba palermo es del pincha guillermo del lobo y nunca dijieron que jugarian para riBer ni nada de eso, por mi parte cagna te podes ir con gonzalito a la c0ncha de tu madre
 
Arriba