Cada vez falta menos que pensas que va a pasar¿?

B

boke

Guest
Bueno muchachos y muchachas,antes que nada aclaro que quiero hacer un tema para debatir en serio esto,al que no le interese que siga su camino...Se acerca el 21 de diciembre del 2012, a lo largo de la historia hubo muchas profecias,casi siempre erroneas
excepto las de nostradamus que recuerde...El tema que de esta fecha hay muchas teorias,algunos dicen que viene el fin del mundo,astrologicamente hablando va a ver un par de cambios en el sistema solar pero nose,algunos dicen una etapa nueva...
Vos que pensas que va a pasar? si pensas que no va a pasar nada tambien comenta,si va a pasar algo pero no el fin del mundo,o si finalmente se va todo a la mierda...Que carajo opinas sobre esta fecha¿?






Opinion personal:Para mi va a ver un cambio a nivel conciencia,a mi entender la sociedad esta totalmente enferma
con el afan de "progresar" ultimamente venimos en debacle(opinion personal por favor no hablar de politica en este tema)
Pero creo que el mundo en gral a partir de esa fecha la cabeza le va a hacer un click,ya nadie va a festejar por que le pegen a un pibe por tener camiseta diferente,nadie va a insultar a otra persona por tener otra cultura/religion diferente...Nadie va a pensar que la plata es mas importante que la felicidad, bueno fui un poco utopico pero para mi se viene un cambio de conciencia en todo el planeta en gral,quizas siga habiendo gente hdp pero serian muchisimos menos que los que hay ahora.
USTEDES? QUE OPINAN¿?

PD:tomense en serio el post sino sigan de largo,es un tema interesante.
 

Comodin

Suplente
no se que pasara, no soy muy culto que digamos y no me informo bien, lo que si es que tengo miedo que pase algo groso.. y ALGO va a pasar. no se que
 

Juandila

Suplente
Nada. Además los mayas no tenían en cuenta os años bisiestos así que esto ya debería haber pasado.
 

xeneizepty

Suplente
Hace par de meses leí que al hacer el calendario los mayas no tuvieron en consideración los años bisiestos ya que esos vinieron después y que entonces de acuerdo a su calendario este fin de era o apocalipsis o lo que sea caía realmente creo que el 28 de julio de 2012...
 
I

Ignacioxe

Guest
Nada....absolútamente NADA..Todavía tengo un libro que compré en usados, editado en 1976 y que hablaba que "la profesía de las pirámides" (la de Keops, principalmente).......y decía que, según los "estudios" hechos, el fin del mundo era en septiembre del 2000, y con día "exacto" (17 si mal no recuerdo).....:mmm:..............una vez que el 1999 y el 2000 pasó, se empezaron a conocer "nuevas profesías" como la Maya....y cuando no pase un carajo, comenzarán a aparecer profesías hindúes que hablarán la "posta" :jiji:.....el fin del mundo ocurrirá si o si cuando el sol se acabe de consumir..y eso ocurrirá inexoráblemente...ántes, no va a pasar un carajo...:boca-risas:
 
G

Gastonxione

Guest
Nada por el simple echo de que cuando aca es el 21 en australia es 22 .
 
B

boke

Guest
entiendo lo que dicen del 2000 o del 2006 yo a esas ""profecias"" sinceramente nunca las crei pero por ejemplo la del 2012 esta vigente
años antes que el 2000,por lo menos yo recuerdo eso y pensaba fuaaa falta una banda jajaja y ahora falta un mes re loco...Para mi algo pasa
ademas la sociedad es una reverenda cagada no vendria mal un cambio de mentalidad(obviamente me incluyo)
 

nickobj

Titular
Hace unos dias vi en youtube a un chabon ( al estilo dross, pero no era el ) que desmentia lo que muchos afirman sobre este temita del fin del mundo. No va a pasar nada...quien lo dijo ? un don nadie empezo a boquiarla y bue, internet hace que esto llegue a mas personas. Tambien tuvo que ver una de esas religiones para desesperados como esa de los testigos de jeova...creo que por ahi tambien empezo la cosa y con un libro que hablaba sobre ciertas escrituras que nunca nadie comprobó...todo eso es mala fuente.
Lo que si hablo el chabon sobre una cosa...era una palabra rara, un cambio de era o de epoca. Influye la destruccion de la capa de ozono y el derretimiento de los hielos...sumado a inviernos crudos y veranos extremadamente calurosos.
Bueno..tambien decia que en guatemala, en estos momentos estaban trabajando un grupo de arqueologos que habian descubierto que en donde se encontraba la piedra del calendario maya estaba encerrada en un cuarto...en ese cuarto habia escrituras, y supuestamente ese cuarto es la continuacion del calendario.
A todo esto tambien habia visto en un foro que puede ser que se alteren las orbitas de algunos planetas..como el nuestro. Igual aca en este foro habian posteado un video de ese cambio de orbitas de los planetas...que eso pasaba por que un meteorito habia pasado cerca del planeta, hace poquito fue no recuerdo el año. Y bue, ese meteorito, que tiene un campo gravitacional altera las órbitas.
 
B

boke

Guest
astrologicamente tambien se que fija pasa algo pero no me detuve a investigar QUE
lo unico que se es que va a haber MUCHOOOOOOOOOOOOOOO CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
 

Heber

Estrella
No me va a molestar para nada si nos morimos todos, me jodería si me muero yo solo y los demas siguieran vivos :boca-bromista:
 

Criztcabj

Suplente
Me acuerdo cuando era pendejito y pasaban los documentales en infinito sobre el 21-12-12 y pensaba fuaaaa faltan como 15 años...Ahora falta un mes y monedas jajaajajjaa nose que carajo va a pasar pero espero que pase algo
 

laspastillas

Suplente
clemente rodriguez va jugar un partido bien y riber va salir campeon del mundo contra el barsa. desp de eso viene la debacle y moriremos todos vienedo a somoza levantando el balon de oro y messi en 2do lugar
 
Arriba