Busco laburo

seeba.bj

Suplente
Ya me canse de buscar por todos lados, por internet, por amigos y familiares, por diario.

Los unicos lugares que me agarran no me pagan mas de 1 luca por mes y te super explotan, el resto siempre buscan gente mas grande y ya algunos del foro lo saben mi situacion en este momento es que estoy esperando un hijo.

Asi que si alguno sabe de algo o anda buscando gente, tengo 20 años, la disponibilidad horaria se conversa, estoy estudiando asi que me cambio de turno o directamente lo dejo en caso de que sea necesario y tengo el secundario completo.

Si hay algun alma caritativa que quiera ayudarme se lo agradeceriamos yo, mi mujer y mi futuro hijo.

PD: Tengo una bronca barbara porque entro a paginas del gobierno, tanto nacional y capital y a diferentes planes y al final dan planes nada mas para los que tienen el secundario incompleto. Premian a los que hacen las cosas mal y a los que academicamente hacen las cosas bien los dejan en banda, ya se que nadie tiene la culpa de que yo tenga un hijo, pero habiendo tanto plan para gente que no termino el secundario, tanto plan para inmigrante, nunca un ayuda para alguien que termino el secundario a tiempo y esta estudiando una carrera profesional. Que bronca.

Elmartaa

Suplente
como tienen ellos certificacion de q terminaste el secundario ? ojo x ojo

"vos no terminaste el secundario pa..."

Capi

Suplente
Teniendo 20 años y el SECUNDARIO COMPLETO es muy raro que no te tomen.

¿1 luca por mes? Mira... Yo tengo un amigo que labura en Burguer King haciendo hamburguesas y cobra arriba de las 2 lucas por esa boludez. Pero no sé, si no conseguís nada empezá a tirar CV en todos lados que alguno vas a agarrar...

seeba.bj

Suplente
como tienen ellos certificacion de q terminaste el secundario ? ojo x ojo

"vos no terminaste el secundario pa..."