Busco laburo

seeba.bj

Suplente
Ya me canse de buscar por todos lados, por internet, por amigos y familiares, por diario.

Los unicos lugares que me agarran no me pagan mas de 1 luca por mes y te super explotan, el resto siempre buscan gente mas grande y ya algunos del foro lo saben mi situacion en este momento es que estoy esperando un hijo.

Asi que si alguno sabe de algo o anda buscando gente, tengo 20 años, la disponibilidad horaria se conversa, estoy estudiando asi que me cambio de turno o directamente lo dejo en caso de que sea necesario y tengo el secundario completo.

Si hay algun alma caritativa que quiera ayudarme se lo agradeceriamos yo, mi mujer y mi futuro hijo.

PD: Tengo una bronca barbara porque entro a paginas del gobierno, tanto nacional y capital y a diferentes planes y al final dan planes nada mas para los que tienen el secundario incompleto. Premian a los que hacen las cosas mal y a los que academicamente hacen las cosas bien los dejan en banda, ya se que nadie tiene la culpa de que yo tenga un hijo, pero habiendo tanto plan para gente que no termino el secundario, tanto plan para inmigrante, nunca un ayuda para alguien que termino el secundario a tiempo y esta estudiando una carrera profesional. Que bronca.

Elmartaa

Suplente
como tienen ellos certificacion de q terminaste el secundario ? ojo x ojo

"vos no terminaste el secundario pa..."

Capi

Suplente
Teniendo 20 años y el SECUNDARIO COMPLETO es muy raro que no te tomen.

¿1 luca por mes? Mira... Yo tengo un amigo que labura en Burguer King haciendo hamburguesas y cobra arriba de las 2 lucas por esa boludez. Pero no sé, si no conseguís nada empezá a tirar CV en todos lados que alguno vas a agarrar...

seeba.bj

Suplente
como tienen ellos certificacion de q terminaste el secundario ? ojo x ojo

"vos no terminaste el secundario pa..."

Porque les llevo el titulo original y fotocopia firmado por el gobierno nacional y el gobierno de la ciudad mas el analitico con el promedio final entre todos los años.

PD: Y si quieren tambien libreta de la carrera terciaria, que para empezarla tenes que tener el titulo secundario.

Burger, Mc Donald, Carrefour, Havanna, Starbucks, ya tire cvs a todos lados, falta que me llamen nada mas.

Tire hara un mes, pero buen, ando desesperado, un pibe no puede aguantar aca a que me llamen y me agarren.

Elmartaa

Suplente
Porque les llevo el titulo original y fotocopia firmado por el gobierno nacional y el gobierno de la ciudad mas el analitico con el promedio final entre todos los años.

Burger, Mc Donald, Carrefour, Havanna, Starbucks, ya tire cvs a todos lados, falta que me llamen nada mas.

Tire hara un mes, pero buen, ando desesperado, un pibe no puede aguantar aca a que me llamen y me agarren.

x los planes te decia ,, ellos tienen alguna forma de verificar q vos terminaste la secundaria ?

palermito69

Estrella
es asi amigo...yo tengo 42 años y estoy igual...imaginate.

Ojala consigas algo.

Este foro es magico y da suerte.

Yo tambien estoy en esa y te deprimis a full.

Hasta pensas en lo peor.

Pero hay que seguir viviendo.

Saludos y algo bueno va a pasar!!!

Maatii12

Idolo
Donde vivis?

Mira aca en La Plata, esta la OUCRA, que mete gente para las obras publicas que se hacen, en la zona. Los jueves o viernes por la tarde/noche, hacen asambleas y ahi dicen necesitamos 30 albañiles. Levantan la mano los que lo son y el tipo elige a quien toma. Si vos no sabes nada, espera que llamen a ayudante de carpintero o albañil y laburas de eso. Lo que te puedo decir es que ganan todo muuuuuuy bien. El ayudante que es la categoria mas baja, gana 4500 por quincena.
Ojo, eso pasa aca en La Plata no se si en otros lados. Averigua por donde vivas vos.. No es un lindo laburo pero para hacer unos pesos y salir del paso por un tiempo te sirve y mucho.

Jimmy12

Suplente
Donde vivis?

Mira aca en La Plata, esta la OUCRA, que mete gente para las obras publicas que se hacen, en la zona. Los jueves o viernes por la tarde/noche, hacen asambleas y ahi dicen necesitamos 30 albañiles. Levantan la mano los que lo son y el tipo elige a quien toma. Si vos no sabes nada, espera que llamen a ayudante de carpintero o albañil y laburas de eso. Lo que te puedo decir es que ganan todo muuuuuuy bien. El ayudante que es la categoria mas baja, gana 4500 por quincena.
Ojo, eso pasa aca en La Plata no se si en otros lados. Averigua por donde vivas vos.. No es un lindo laburo pero para hacer unos pesos y salir del paso por un tiempo te sirve y mucho.
Estas diciendo que un ayudante de albañil en La Plata gana 9 lucas por mes?

maximiliano

Suplente
Última edición:
eso de las 9 lucas me cuesta aceptarlo jajaja

seguro que te referís a los ñoquis de la uocra que caen de delegados y se llevan cometas gigantes.

de todas formas en algo te creo. Yo laburé en una empresa donde ayudantes cobraban casi lo mismo que un ingeniero proyectista. A los profesionales les pagan muy poco. En este país no se recompensa tu esmero y responsabilidad, sino todo lo contrario. Le damos un plan al que se retobó y dejó la secundaria a los 16 años y el que se gradúe de lo que sea que se arregle solo. Es un país de cuarta en ese aspecto. Yo en los últimos dos años como técnico cobraba más que varios ingenieros.

Torcuato

Idolo
mentira no ganas tanto, yo trabajo en la una empresa constructora. los ayudantes que es la categoría mas baja ganan desde $2000 por quincena( con una parte en blanco y otra en negr0).
si entras por la uocra cobras unos $500 mas todo en blanco.
si sos oficial o oficial especializado podes sacar banda de guita y mas si se mete la uocra a agregar viáticos y demás boludeces.

pd: yo les liquido las horas asi que no mando fruta jajaj

Maatii12

Idolo
mentira no ganas tanto, yo trabajo en la una empresa constructora. los ayudantes que es la categoría mas baja ganan desde $2000 por quincena( con una parte en blanco y otra en negr0).
si entras por la uocra cobras unos $500 mas todo en blanco.
si sos oficial o oficial especializado podes sacar banda de guita y mas si se mete la uocra a agregar viáticos y demás boludeces.

pd: yo les liquido las horas asi que no mando fruta jajaj

Me encanta la gente que lee todo lo que pongo.
Ademas vos trabajas en La Plata? O en otra seccional de la UOCRA?

Maatii12

Idolo

seguro que te referís a los ñoquis de la uocra que caen de delegados y se llevan cometas gigantes.

de todas formas en algo te creo. Yo laburé en una empresa donde ayudantes cobraban casi lo mismo que un ingeniero proyectista. A los profesionales les pagan muy poco. En este país no se recompensa tu esmero y responsabilidad, sino todo lo contrario. Le damos un plan al que se retobó y dejó la secundaria a los 16 años y el que se gradúe de lo que sea que se arregle solo. Es un país de cuarta en ese aspecto. Yo en los últimos dos años como técnico cobraba más que varios ingenieros.

Muchachos es un tema muy rebuscado, la UOCRA en La Plata tiene un gran negocio, como en otros lados. Aca los muchachitos son los mas pesados en la Argentina, junto con algunos en el Sur. El Pata Medina, junto con el Puli, cobra grandes sobornos a las empresas para que puedan seguir realizando las obras. Ademas tienen 4 o 5 casas de comidas que se encargar de distruibuir a los comedores en obras, cosa que le da mas plata. Pero hay un problema, los principales dirigentes de la seccional la estan juntando con pala, pero quienes son los que los votan a ellos, los trabajadores afiliados, entonces lo que hacen es parte de todos esos vueltos que se quedan se invierten en sueldos para la gente.
Yo soy Tecnico en Seguridad e Higiene, labure aca en el Puerto de Berisso en una obra de una terminal de contenedores. Yo entre por una empresa, pero todos los obreros habian ingresado por UOCRA, yo ganaba 5000 pesos limpios por mes, y un flaco que juntaba clavos y maderas, casi me duplicaba. No es mentira esto.
Igual depende de la obra, si es en refineria o YPF, ganan mas, si es otra por ejemplo en la Termoeléctrica, ganan menos (pero no tanto).

Maatii12

Idolo

Te agrego una cosa, un delegado que habia empezado en la obra donde yo estaba, los dos primeros meses iba en un reno 12. Al tercero, cayo con una Kangoo, 0km. La UOCRA en La Plata, mueve muchísima guita.