Bueno ya que tenemos foro

KRAPA

Idolo
voy a decir que falcioni, te tenes que ir a la mierda, con el 60% del plantel y la dirigencia, muchas gracias por el campeonato pero ya no da para mas.

la gente lo tiene que echar a falcioni..

y por favor, no perder contra las gashinas

Halen

Idolo
Lamentablemente ya es tarde echarlo ahora, nadie va a querer agarrar tan cerca del clásico.

Quiero no perder el cásico y que se vaya a fin de semestre, que no ocurra lo de Borghi.

falcioni se tiene que ir porque no tuvo la manera de poder manejar este plantel q en lo planes era uno de los mejores del pais y cuando vio q habia jugadores q estaban en un nivel muy bajo no supo sacarlos,no tuvo el caracter para cortar los problemas de raiz y dejo q se valla dando todo como se dio...los jugadores pueden querer limpiarlo pero gran culpa es de el por seguir poniendolos cuando estaban en un nivel muy bajo...ya q sacarlos hoy generaria mas puterio...manejo de grupo,caracter y desiciones fuertes carecen la manera de dirigir de falcioni...

lukitas_v

Reserva
ya cansa el tema falcioni, ta todos sabemos qe se tiene qe ir. pero ahora? ya?? porqe no esperan hasta la fecha 19 y listo se va!..y no crean qe falta mucho eh.
es obvio qe termina el campeonato y no le renuevan. dejense de joder con el tema falcioni

xeneize_v32

Suplente
este viejo de mierda se tiene q ir, pero tiene q venir bianchi, o algun idolo q este preparado y q tenga rodaje como dt, tipo arruabarrena o giunta, o traer a alquien q no conozca el mundo boca como el paon bauza o el tata

Eze12.

Juvenil
No se va a ir flaco empieza la racha de invictos el domingo VAMOS BOCA HAY QUE ALENTAR MUCHACHOS COPEMOS LAS CANCHAS DALE!!

me sumás unos pares de miles de msjes a mi tambien asi parece q participo mucho chino? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wany

Idolo
Falcioni debe irse junto con unos cuantos más del plantel.

Lo que me preocupa es al fal0pa que traerian en su lugar.

Gustavs

Suplente
Es al pedo echarlo en mitad de un torneo, es q hay gente q no entiende q es lo peor q se puede hacer, viene un técnico q no conoce a los jugadores (y aunq sea alguien q ya dirigió boca, con las nuevas compras y eso hay jugadores q no conoce de todas formas) q tal vez tiene una idea de juego diferente y el equipo tiene q cambiar de táctica y sistema de un dia para el otro, cada dt tmb tiene un cuerpo de trabajo q labura de forma diferente del q estaba, q tendrá otro tipo de trato tmb, hay muchos factores... yo tengo fe q con las gayis al menos no perdemos, el cagon este nunca perdió dirigiéndonos. Hay q esperar hasta diciembre y q se vaya, yo lo bancaba hace meses atrás. pero lo condeno lo CAGON q es. Todo se podría haber anticipado si hacia limpieza en el plantel hace tiempo atrás.

Si se llega a mandar la estupides que vienen publicando en los medios de dejarlo a Viatri de enganche y mandarlo a Sánchez Miño al banco.... se puede ir bien a la c0ncha de su madre.