Brasileirão 2011- [ÚLTIMA FECHA]

¿Por que equipo simpatizas?

• Flamengo

Votos: 14 16,9%
  • Corinthians

Votos: 32 38,6%
  • São Paulo

Votos: 7 8,4%
  • Palmeiras

Votos: 6 7,2%
  • Vasco da Gama

Votos: 2 2,4%
  • Cruzeiro

• Grêmio

Votos: 1 1,2%
  • Internacional

Votos: 5 6,0%
  • Fluminense

Votos: 2 2,4%
  • Santos

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riquelminho

Titular
Última edición:
Dos campeonatos en un dia.

jajajajaja que lindo!

Gracias a todos.

lulao.jpg

Riquelminho

Titular
Última edición:
felicitaciones brazuca!el corinthians tiene una banda de gente en brasil no?aunque si,creo que le falta tener una libertadores para ser el mas grande de brasil,el timao nunca siquiera llego a una final no?para mi el mas grande de brasil es el san pablo.por campeonatos nacionales e internacionales que tiene.pd:que partidazos que hubo en la ultima fecha!
Por hinchada somos mucho más, somos el pueblo y ellos la elite. Campeonatos nacionales llevan 6 contra 5 de nosotros, pero tenemos más copas do brasil 3 contra 0, Rio-São Paulo 5 contra 1 y campeonatos paulistas 26 contra 22 ademas les tenemos de re hijos. solo nos falta esta maldita libertadores jaja.

La frutilla del postre:

Saludos.

mga

Idolo
vi la noticia en sportscenter e inmediatamente me acorde de vos, salud campeon! espero que estes disfrutando!

Xene89

Idolo
felicitaciones brazuca!el corinthians tiene una banda de gente en brasil no?aunque si,creo que le falta tener una libertadores para ser el mas grande de brasil,el timao nunca siquiera llego a una final no?para mi el mas grande de brasil es el san pablo.
por campeonatos nacionales e internacionales que tiene.
pd:que partidazos que hubo en la ultima fecha!

Corinthians y Sao Paulo tienen 1 mundial de clubes ambos, y en campeonatos nacionales están parejos. La diferencia que saca Sao Paulo es en libertadores e intercontinentales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.