Brasileirão 2011- [ÚLTIMA FECHA]

¿Por que equipo simpatizas?

• Flamengo

Votos: 14 16,9%
  • Corinthians

Votos: 32 38,6%
  • São Paulo

Votos: 7 8,4%
  • Palmeiras

Votos: 6 7,2%
  • Vasco da Gama

Votos: 2 2,4%
  • Cruzeiro

• Grêmio

Votos: 1 1,2%
  • Internacional

Votos: 5 6,0%
  • Fluminense

Votos: 2 2,4%
  • Santos

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riquelminho

Titular
Brasileirão 2011- CORINTHIANS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reglamento:

Los 20 clubes que participan en el torneo se tienen que enfrentar entre sí en 2 ruedas con el sistema todos contra todos. El equipo que auspicie de local en la primera rueda será visitante en la segunda. El equipo que saldrá campeón será aquel que logre la mayor cantidad de puntos a lo largo del torneo.

Criterios de desempate

Partidos ganadosDiferencia de golesGoles a favorEnfrentamientos directosCantidad de tarjetas amarillasCantidad de tarjetas rojas

Los Clubes:

(Click en el escudo para acceder a la información de cada uno.)

Posiciones:

SZWAS.jpg

Juego Brasileirão 2011

Simulador:

Tapas Diarios de Hoy:

LANCE SAN PABLO:

get_image.aspx

LANCE RIO DE JANEIRO:

get_image.aspx

Riquelminho

Titular
Última edición:
FINAL:

São Paulo 3 - 1 Grêmio
Cruzeiro 1 - 1 Santos
Avaí 2 - 2 América MG

Riquelminho

Titular
Última edición:
Resultados de momento:

Corinthians 2 - 0 Fluminense
Internacional 1 - 1 Palmeiras
Bahia 1 - 0 Atlético MG
Atlético GO 2 - 1 Ceará

Agustin Pescia

Suplente
Nunca entendí como se juega en Brasil. Los torneos estaduales, las Copas de Liga y todo eso siempre me parecieron un quilombo.

Riquelminho

Titular
Nunca entendí como se juega en Brasil. Los torneos estaduales, las Copas de Liga y todo eso siempre me parecieron un quilombo.

Los 3 primeros meses son para los estaduales. La copa do Brasil y la libertadores se juegan simultaneamente a los estaduales. Los que disputan la libertadores no disputan la copa do Brasil.

Despues el resto del año es el Brasileirão + la sudamericana.

Agustin Pescia

Suplente
Los 3 primeros meses son para los estaduales. La copa do Brasil y la libertadores se juegan simultaneamente a los estaduales. Los que disputan la libertadores no disputan la copa do Brasil.

Ah, mirá vos. Está bueno. El que gana la Copa de Brasil clasifica a la Libertdores del próximo año ¿no?

Gracias por la info.

oscar_cordoba

Suplente

y el que gana un estadual que premio se lleva??? califican a alguna copa?

Riquelminho

Titular
Final:

Corinthians 2 - 0 Fluminense
Internacional 2 - 2 Palmeiras
Bahia 1 - 1 Atlético MG
Atlético GO 4 - 1 Ceará

Como quisiera que nuestro torneo sea así: largo y sin promedios.

Podríamos decir que te gustan largos???

4 al descenso (y directos encima) no es demasiado??? Y está bien que les chupe un huevo la sudamericana, pero darle la chance al 12º o 13º es una pavada, es un premio por una campaña recontra mediocre, deberían por último darle los cupos a los campeones estaduales.

brazuka

Juvenil
Podríamos decir que te gustan largos???

4 al descenso (y directos encima) no es demasiado??? Y está bien que les chupe un huevo la sudamericana, pero darle la chance al 12º o 13º es una pavada, es un premio por una campaña recontra mediocre, deberían por último darle los cupos a los campeones estaduales.

Estoy de acuerdo, deberia ser 3 al descenso directo. Acerca del tema de la Sudamericana, aca en Brasil es una copa que no le importa a nadie, creo que hacer con que los equipos tengan que jugar la libertadores Y la sudamericana puede conflictar mucho con la campaña en el Brasileirao.

Aca se tiene la impresión que la Sudamericana es un "obstaculo" o una copa de consolo para equipos que ya no pelean nada.. Ejemplo : El Inter en el 2008 era decimo en el Brasilero entonces la priorizó..

En mi opinion es mejor que vayan los equipos de mitad de tabla como se hace ahora en Brasil, pero lo que pasa es que en un año un equipo de mitad de tabla puede estar peleando el campeonato en el año siguiente, y en este caso tendra que poner suplentes en la Sudamericana igual, entonces es un tema complicado...

No sé, a mi me gustaba la Supercopa, donde jugaban apenas campeones de la Libertadores.. tremenda competicion.. mucho mejor que ver equipos como Goiás y Independiente en la final jugando horrible

Ah, y que se mueran los campeonatos estaduales por una pretemporada adecuada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.