Bottinelli a boca juniors

SabeMas

Juvenil
Es muy malo este tipo. Si van a traer defensores que sean los que habían acordado. Sino no traigan a nadie.

Saludos.
 
prefiero a burdisso, mas joven y es vendible a europa.

Y q te puede interesar eso? No me vengas por la economía del club porq sería el colmo. La guita se la comen ellos a Boca lo q le hace falta es un referente q se adapte bien a la primera de Boca q no es fácil ni es de 1 año para el otro. Fijate lo q pasó con medel, con sosa, con mouche y tantos otros pibes lo usan a Boca de vidriera y se van. Ya no hya mas chicho serna, bermudez, ibarra, etc. El q venga a BOCA q venga porq quiere triunfar en BOCA no porq se quiere ir a europa.
 

SanCristobal

Reserva
Y q te puede interesar eso? No me vengas por la economía del club porq sería el colmo. La guita se la comen ellos a Boca lo q le hace falta es un referente q se adapte bien a la primera de Boca q no es fácil ni es de 1 año para el otro. Fijate lo q pasó con medel, con sosa, con mouche y tantos otros pibes lo usan a Boca de vidriera y se van. Ya no hya mas chicho serna, bermudez, ibarra, etc. El q venga a BOCA q venga porq quiere triunfar en BOCA no porq se quiere ir a europa.


Lamentablemente no existen mas esa clase de jugadores.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Y q te puede interesar eso? No me vengas por la economía del club porq sería el colmo. La guita se la comen ellos a Boca lo q le hace falta es un referente q se adapte bien a la primera de Boca q no es fácil ni es de 1 año para el otro. Fijate lo q pasó con medel, con sosa, con mouche y tantos otros pibes lo usan a Boca de vidriera y se van. Ya no hya mas chicho serna, bermudez, ibarra, etc. El q venga a BOCA q venga porq quiere triunfar en BOCA no porq se quiere ir a europa.

Lo que quiero decir, es que entre botinelli (28 años) y burdisso que tiene 23 años, prefiero al mas joven,creo que al lado del flaco se va a ponteciar aún más, al ser joven seguramente si llegara a rendir en Boca (es lo que creo que pasaría) los clubes europeos estarían interesados en gastar millones por un defensor como burdisso, es algo que seguro lo piensan los dirigentes, burdisso en la vidriera de Boca, para ser posible una venta futura... pero obvio que la tiene que romper con la azul y oro, y demostrar para que esta. Hay que pensar en todo, lo que podria rendir en el equipo, y el futuro del jugador, bottinelli ya no seria transferible al futbol europeo, y para referente ya esta schiavi, nuestro capitan. Todos los que vienen seguramente quieren triunfar en Boca, a mi me gustaria si llegara a venir, que se quede por un tiempo.
 
A mi en su momento no me parecía un mal refuerzo si venía a préstamo solo por el contrato.... ahora... pagar casi dos millones de dólares por este HDP como hizo riBer :shok:.... ni en pedo!
 
Arriba