Botines

JuanmaCABJ

Titular
Gente, alguno anda buscando botines o sabe donde carajo se pueden conseguir, algun contacto o algo. Ando buscando de 5.

NO HAY en ningun lado, me fui para todos lados, en la mayoria solo hay de 11. Y los que vi son una truchada que valen 400 mangos por lo menos no me duran 2 partidos. Tenia la opcion tambien de pedirlos por internet de afuera, que valen mucho mas baratos y hay millones de modelos pero me dijieron que no te lo deja pasar la aduana, ni siquiera que son para uno. La c0ncha de su madre
 
Acá en lomas hay bastantes. Y el centro está plagado de casas de deporte asiq tenés para elegir. Desde loto hasta nike y adidas. La mejor es ir a los outlets de nike q salen casi la mitad pero tenés q llegar el mismo día q entra la mercadería o a lo sumo 1 o 2 después porq vuelan. Yo estoy en la misma q vos, tengo unos adidas (adi5) hace unos 2 años y los uso todas las semanas y ya estan aguantando como pueden. A principio de año en el outlet me compré de 11 unos nike a $179 y la rompen.
 

JuanmaCABJ

Titular
Acá en lomas hay bastantes. Y el centro está plagado de casas de deporte asiq tenés para elegir. Desde loto hasta nike y adidas. La mejor es ir a los outlets de nike q salen casi la mitad pero tenés q llegar el mismo día q entra la mercadería o a lo sumo 1 o 2 después porq vuelan. Yo estoy en la misma q vos, tengo unos adidas (adi5) hace unos 2 años y los uso todas las semanas y ya estan aguantando como pueden. A principio de año en el outlet me compré de 11 unos nike a $179 y la rompen.
El
otro dia me fui hasta cabildo y juramento, en el stock center ni en el solo deportes habian, habian 1 o 2 modelos y ni siquiera cocidos ni reforzados, no hay nada. Hoy voy a ver si voy hasta el alto palermo que me idjioeron que ahi habian..
 

ALE.CABJ

Suplente
estoy en la misma, el otro dia fui al shoping de avellaneda y nada de botines de 5 todo de 11 , lo poco que tenian de 5 eran una caca como vos decis nose que onda, mañana voy a ir al shoping de pacifico a ver si tienen algo
 

Boyad

Juvenil
yo vi en el alto palermo que habia unos pumas impresionantes, pero no me acuerdo bien el precio. Yo tengo unos humbro que me compre en cordoba y scalabrini ortis, son horribles y y me salieron 250 mangos pero funca no mas.
 

Flacabj

Reserva
Es que en general no hay muchos botines de 5 en el mercado.

Aca por quilmes ahi masomenos variedad
 

Juandila

Suplente
Si que hay. Yo siempre encuentro en cualquier lado. En las casas de deportes grandes hay tipo megasport o dextershop. Yo use diadora un monton de tiempo unos blancos que me los compraba siempre pero ahora no hay mas. Los puma, topper, umbro son buenas marcas. Ahora estoy usando los nuevos Tiempo, blancos y azules.
 

Mati

Juvenil
Miren que se acabó lo que se daba en la aduana. Los pagas más baratos pero después no te reconocen que te haya salido eso, te quieren cobrar impuestos basado en el valor del producto nacional y te ponen trabas. Hubo gente que se fue sin paquete ayer de Retiro... espero que sea algo momentaneo.

Pero segun se comentaba es porque se duplico la compra por internet en un año y más ahora ya que pagas casi al precio "oficial" el dolar via internet con tarjeta asociada a Paypal.

Yo mis botines de 5 los compre por internet, en PRO-DIRECT, te los graban como los jugadores profesionales. También venden cosas de Boca, por ejemplo, la campera nueva N98 creo recordar a 500 y pico al cambio (con envío). La página es de Reino Unido pero envian a todo el mundo y hay mucha variedad el link es prodirectsoccer.com

Saludos!
 

gasmau

Reserva
Miren que se acabó lo que se daba en la aduana. Los pagas más baratos pero después no te reconocen que te haya salido eso, te quieren cobrar impuestos basado en el valor del producto nacional y te ponen trabas. Hubo gente que se fue sin paquete ayer de Retiro... espero que sea algo momentaneo.

Pero segun se comentaba es porque se duplico la compra por internet en un año y más ahora ya que pagas casi al precio "oficial" el dolar via internet con tarjeta asociada a Paypal.

Yo mis botines de 5 los compre por internet, en PRO-DIRECT, te los graban como los jugadores profesionales. También venden cosas de Boca, por ejemplo, la campera nueva N98 creo recordar a 500 y pico al cambio (con envío). La página es de Reino Unido pero envian a todo el mundo y hay mucha variedad el link es prodirectsoccer.com

Saludos!

claro prodirect esta bueno,si no tambien tenes soccer.com que tiene mas variedad,la cagada que la aduana aca te quiere cobrar la mitad del precio declarado :boca-enojado:
 

JuanmaCABJ

Titular
Si, yo tenia pensado por prodirect. Un amigo ayer los fue a buscar a la aduana. Tuvo que pagar 2 gambas de "impuestos", igual te sale lo mismo que aca. Pero aca no hay nada de modelos,
 

gasmau

Reserva
claro aca te venden un solo modelo, en prodirect tenes el mismo botin pero 7 modelos distintos
 

JuanmaCABJ

Titular
claro aca te venden un solo modelo, en prodirect tenes el mismo botin pero 7 modelos distintos

Claro, tenes todos los talles, modelos, colores. Todo lo que quieras. Y terminas pagando lo mismo que un botin de aca, si te cobran ese "impuesto" (que es una cometa que se llevan). A mi amigo le cobraron 200mangos y con lo que le salian los botines terminaron saliendole algo de 400 mangos. Sigue siendo barato con respecto aca pero elegis el botin que queres, aca NO HAY NADA
 
Arriba