BOSSELI SIGE MOJANDO

baba

Titular
AHORA TODOS LO BANCAN... PALERMO YO TE SOI FIEL Y NO VEO EL DIA QUE VUELVAS PARA PODER GRITAR TUS GOLES :D


PD: IGUAL TODO BN CN MAURO, JUGADORAZO, PERO NO SOI PANQEQE
 

CJS

Idolo
TREMENDO LO DE MAURO ME PONGO CONTENTO POR EL, AL FIN SE LE ESTA DANDO, TANTO QUE LA LUCHO EN BOCA...

AGUANTE MAURO! SE QUE ALGUN DIA VAS A VOLVER Y VAS A SER EL 9 DE BOCA
 
Lindo lio se va a armar cuando vuelva Mauro.. y esten Palermo,Figueroa,Viatri,Phillip.. jaja no me gustaria ser Ischia y tener que tomar la desicion de librarme de alguno de ellos :P
 

reydereyes

Juvenil
cita:Originalmente enviado por mmathi_bostero23

Lindo lio se va a armar cuando vuelva Mauro.. y esten Palermo,Figueroa,Viatri,Phillip.. jaja no me gustaria ser Ischia y tener que tomar la desicion de librarme de alguno de ellos :P

jaja philippe no juega ni en pedo
boselli vuelve a mitad del 2009..seguramente valga mucho mas, y boca lo va a vneder, o lo dara denuevo a prestamo..
 
Siempre dije que Boselli era buen delantero. En Boca rindio a medias, no le toco nunca ser titular con Roman en cancha y en plenitud.

En Estudiantes le iba a ir bien, la iba a meter.



Pero me pregunto... podria haber metido el cabezaso en el plumodromo como hizo Viatri? puede defender los corners de los rivales como hace Vaitri?

Boselli es un gran delantero, pero creo que Viatri lo supera, mas que nada porque para el juego de Boca es mas util.
 
Arriba