Boca VS Rosario Central ( COPA ARGENTINA )

Halen

Titular
Al parecer Falcioni va a poner suplentes, qué cagada. Central nos juegan con los titulares :(

Tendria que ser al reves, suplentes contra los muertos de Godoy y titulares contra Central.
 

Palermiano

Juvenil
Halen es heavy arriesgarse poniendo suplentes contra godoy cruz, si perdes o empatas, automaticamente 4,5 equipos pueden superar o igualar las lineas de puntos. Y ademas lacopa argentina fue una murga en cuanto a organizacion, nadie le da bola, salvo a riBer que quiere entrar a la sudamericana
 

Mairuchis

Juvenil
le tengo respeto a rosario central, justo hoy estaba mirando tyc sport y mostraban algunas jugadas, son muy rapidos! deberia hacer un mix falcioni, no se porque no le da pelota a esta copa, yo quiero llegar a la final y jugar la copa sudamericana
 

Palermiano

Juvenil
Si le dan pelota pero solo la que merece teniendo en cuenta q estamos punteando el torneo local y avanzando en la libertadores,la copaargentina viene bien para los recien habilitados, los que suelen entrar en el 2do tiempo a los 20 min y a los q no tienen rodaje
 

Turkito

Idolo
Si, despues uno tiene un desgarro o se lesiona y nos cortamos la ch0ta por un partido menor
Exactamente. Después terminamos puteando a la mala suerte y todo eso, cuando no tiene nada que ver...

A lo sumo te hago un mix pero ni en pedo te pongo a todos. Los titulares contra el Tomba y punto.
 
Jodieron tanto con la triple corona , que ahora quiero ganar todo. Antes me chupaba un huevo la copa Argentina, ahora no. Pongan titulares, aunque sea algunos.

Quiero jugar la final con Riber.
 

Lauta12

Suplente
Yo no entiendo porque juegan todos los titulares contra Godoy, al re pedo, algunos hay que poner nomas. Y los que no jueguen ahi que jueguen contra Central.
 

Locosman

Juvenil
Es bentral!!! Parece que le tuviesen cagazo! Boca no tiene suplentes chotos, los pibes le ganaron a racing con titulares en el cilindro, porque no le van a poder ganar a un equipo que tiene a mendez como 5 titular, y que juega en la b nacional
 

FAROL

Juvenil
Con titulares o con suplentes, sin despeinarnos, les podemos propinar una rotura de ano a esos perros.
Esto es Boca.
 
I

Ignacioxe

Guest
Teniendo copa y campeonato, yo a central por la copa argenta le pongo suplentes de suplentes... no podés arriesgar a que se te lesione nadie.
 
Arriba