BOCA VS RIVER (Copa Revancha)

Paola...pese a que sos "minita" vos te enteraste que tenes una garcha enterrada desde 2004? (semi de libertadores) o a lo mejor sos una de las sobrevivientes de ese suicidio en masa nocturno...

cita:Originalmente enviado por Tu Grato Nombre CARP

LA VERDAD QUE SON UNOS VIGILANTES, ME BANEARON Y YO NUNCA LES FALTE EL RESPETO, ME COPABA EL FORO... PENSE QUE ERAN MAS PIOLAS QUE EN EL FORO DE RIVER Y AL FINAL ME RE GARCARON. QUE CARETAS!

ANDA A TU FORO PEDAZO DE PUTO

CANTABAN BOCA NO TIENE MARIDO, BOCA NO TIENE MUJER PERO TIENE EL cvlo LA p1ja DE RIVER PLATE

LO PUEDEN CANTAR TAN DE VEZ EN CUANDO, QUE SI SE LES PRESENTA LA CHANCE NI LO DUDAN POBRES JAJAJA...DESEMPOLVARON TEMAS LOS HIJOS BOBOS

Si loco, estan re agrandados solo por el hecho de que nos ganaron, es verdad que nos bailaron pero tampoco es para taaaanto, y ayer solo en los penales nos ganaron

paola12 Enviado - ene 25 2010 : 02:06:50
--------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJA BOSTEROS LES DUELE LA COLITA, 2 PIJAZOS EN UNA SEMANA, COMO DEBE DOLEEER

a vos te meten p1ja por todos lados todas las noches pvta, asi que sabras si duele o no

dario_v8

Juvenil
cuanto boludo suelto por dios!!!!!

no tienen cavida en su foro y por eso vienen a buscar bardo en el foro nuestro, dan gracia pobres!!!

gracias a los administradores que se avivaron y banearon a cuanto boludo suelto hubo!!!!

Vamos boca carajo!!!! hoy sali con la camiseta de boca y el boludo de mi vecino me dijo que me la sacara, lo mire y me cague de risa diciendole que se vaya al carajo, que no soy hincha del ganador, sino hincha de boca!!!!!!!!!!!!!!!

de boca hasta la muerte!!!!!!