Copa Argentina Boca Juniors vs Almagro-21.10 hs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gayina666

Guest
el arquero de ellos estaba lesionado.................... es insolito lo de hurtado alguien que reclame su cabeza??
 

richomdp

Juvenil
Quien trajo ese marcos diaz , basta de boludeces en Boca , el arquero es Andrada para todo , y dsps Roffo
Gordo salame otra de tus boludeces
Esta copa es una poronga pero ahora nos matan todos los medios y los HDA .
 
E

Eaoll

Guest
Las comparaciones son odiosas, pero...hace años que riBer sale a jugar casi que cualquier partido con cuchillo entre los dientes (no sé si será el doping, pero así es) y en Boca te juegan la mayoría de partidos con una displiscencia arrogante que no sé a qué viene.

Este partido lo tenían que jugar con presión desde el minuto 0, no esperando a ver que el nombre del equipo ganara por inercia.
 

MaxBjrs

Suplente
Los penales los patearon así porque estaban todos cagados de hacer el papelón que terminaron haciendo... fabra debió haber pateado antes.

Que manera de cagarle el debut al romano, cuando había echo un partido bárbaro.

Bueno, por lo menos me acabo de enterar que al bojo también lo fletaron de la sudamericana.
 
D

die80

Guest
el arquero de almagro desgarrado y nos ataja 2?, de no creer, solo a nosotros nos pasan estas cosas, no nos llegan al arco y nos hacemos el gol nosotros
 
G

Gayina666

Guest
Y vos pq no te vas a lareconcha de tu hermana tiramierda???ya me tenes podrido...solo entras a tirar mierda

en cuanto pueda te baneo al carajo...

o das la cara o te vas de aca...estamos???me pudriste fantasma
calmate palermito estamos todos re ENOJADOS pero calmate crack sos la insignia del foro
 
De perder una final contra un equipo descendido, ahora quedamos eliminados contra Almagro...

Dejate de joder!! Que vergas que son...Y yo me ilusiono todavia mas gil soy, y todavía hay gente que pide cruzarse con riber... Con estos verdes somos boletas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba