Boca va en busca de Coates.

Joonii_CABJ

Suplente
Ante la negativa del Cata Diaz (en realidad el Cata quiere venir) Simeone no lo quiere dejar ir Boca va en busca de Sebastian Coates el compañero de zaga de Lugano en la Copa América,a mi me gusta esta en el Liverpool actualmente juega poco pero es un buen jugador ademas tiene altura y gana de cabeza.

fede.bostero

Suplente
al choto simeone le quedo amor x riber q no deja venir al cata??? si es suplente la choncha de su madre lo salva falcao a ese HDP cuando se le vaya dura 5 partidos y lo echan a la mierda, igual coates me gusta y mide 4 mts es tremenda la altura q tiene ese muchacho puede ser un arma importante xq gana de arriba incluso mas q burdisso...

DUSKY

Titular
Si es uruguayo, juega en la seleccion, tiene huevos, tiene personalidad, mete miedo y tiene actitud, lo quiero en mi equipo

andres.jrR10

Estrella
Ni loco viene, gana 1.5 millones de euros y también lo quieren de Brasil. Además sobre el final de la temporada se va a jugar la Copa Confederaciones así que lo perderíamos para lo más importante.

Gustavs

Titular
Es muy buen jugador y gana muchisimo de arriba (mide casi 2 metros), es jugador de selección y ya gano copa america con un muy buen nivel. El problema es q justamente querian a alguien con voz de mando... joya... pero el, si no me equivoco tiene creo 23 o 24 años...

pocho_10

Titular
es uno de los grandes proyectos del fútbol uruguayo, y decían que era el nuevo Lugano.
En Nacional la rompió, y en Boca hace años atrás lo habían nombrado como posible refuerzo.

Igual no sé como estará actualmente, porque en el Liverpool come banco. Pero a mi me encanta como refuerzo.

Gustavs

Titular
El tanito hoy cuando hablo en 90 minutos no nombro a coates para la zaga central, sino al paraguayo da silva... a mi personalmente me gusta mas el yorugua. lo veo como mejor proyecto a futuro