G
Guillermiola
Utilero
Ojalá sea una señal divina y desde Tigre aporten el granito que falta para sacar al macrismo de la Nación y en Boca
No si me doy cuenta si los vivi yo no? que momento para ser hincha y bancarlo al club como lo hacemos nosotrosEsto no es cosa de 1 0 2 años de que estamos asi, pero nose si te diste cuenta que hace 8 años largos que estamos asi
Ya perdimos 3 mano a mano con las gallinas por Copa Libertadores (uno era una final), nos cagaron choreando, nos limpiaron por escritorio, nos gano Ind del Valle, no metemos un puto titulo internacional, y ahora nos toca perder una final contra un Equipo del Nacional B? Esto es demasiado, con el quemero todo es posible!
Los 8 últimos años, querrás decir.El filosofo es un gonca, saca los faciles y no los que tiene que sacar...
Olvidate, los últimos 4 años son los mas negros de la historia de Boca por lejos...
Un volante por derecha y uno por izquierda en lo posible zurdo y un 10, y después empezar a limpiar...Yo a benedetto lo dejo pero que coma banco y pelee el puesto con un 9 de peso que lo pueda motivar. Despues un central y un 5 urgente. Y vender en lo posible a los frios.
Un volante por derecha y uno por izquierda en lo posible zurdo y un 10, y después empezar a limpiar...Yo a benedetto lo dejo pero que coma banco y pelee el puesto con un 9 de peso que lo pueda motivar. Despues un central y un 5 urgente. Y vender en lo posible a los frios.
El evangelista perdió dos cambios por proteger a la babosa cuando Pavón y Villa debían jugar juntos