Boca sancionado | Solo 2000 adherentes Vs Velez

Matias3K

Titular
Por los incidentes en la caravana, ingresos, y en la tribuna. No se venderá entradas a los socios activos, sólo 2.000 a los adherentes

Santic18

Suplente
no lo puedo creer todavia. Y como van a hacer? vender entradas a boleterias?? que manga de HDPS!!!!

"los activos no van porque participaron en la caravana" ese es el fundamento de ellos

sinceramente estoy indignado con la forma en que sancionan a boca, hace mas de 10 años que nos vienen tocando el cvlo asi y nadie hace nada.

ladoce_vive

Reserva
A ver si reaccionamos gente.....organicemos algo por favor !!

Basta de grondona y kristina en el futbol,porque esta gente de mierda maneja el futbol ? Que bronca que tengo,me dan ganas de no mirar nunca mas un partido de futbol,me dan mucho asco.

Pascualito

Suplente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EPIC TROLL :Chuwaca::Chuwaca::Chuwaca:

Última edición:
es un chiste esto,encima los adherentes?? de ultima hacelo con los q no rankiearon contra riBer que tampoco fueron y son socios mas viejos!!

si vamos a la AFA seguramente nos saquen de la Bombonera los partidos de local y jugamos de local en la cancha de union y entran los socios activos de jujuy nada mas!

Emiliano b12

Suplente
no agotan 2000 entradas siendo 20.000 y les dan este privilegio?

hagan lo de la otra vez, saqen del ranking a la barra y vamos nosotros, los hinchas

El que es socio hace 15 años no puede ir, pero un adherente que es socio hace 1 semana si...

QUE JUSTICIA DE MIERDA... DESPUES DICEN QUE NOS FAVORECEN... INCREIBLE. LACRAS HDPS.

S.Bostero

Idolo
jajajajja por dios, organicemos algo de verdad loco dale, nos siguen cagando.. encima solo 2000 entradas