Puntajes Boca-Riber

boomboquense

Suplente
rossi 9 - cuando el partido estaba 0 a 0 salvó un par que pudieron haber cambiado el resultado, en los goles nada que hacer, aunque pudo haber hecho algo más en el segundo gol.
Jara 4 - flojo partido, errático en los pases, mal en la marca, poco en ataque
izquierdoz 6 - Más allá de la falla en el primer gol y en la desafortunada jugada del segundo, fue el mejor de la defensa
Magallán 5 - Borré y Pratto lo complicaron
Olaza 6 - Clausuró su lateral, le faltó más proyección
Nandez 8 - Un león, una fiera, un jugador a la medida de Boca, jugó mucho mejor cuando se acomodó en la banda derecha
Barrios 7 - otro enorme partido del colombiano, muchos quites
Pablo Perez 5 - Errático, se notó que no estaba para jugar.
Villa 5 - Tiró el centro del gol del pipa, pero para mi gusto quiso siempre hacer una de más, y por eso vino la jugada del gol de riber.
Wanchope 8 - enorme partido, gol bien a lo 9 sin dar por perdida la bola.
Pavón (sin puntuar) - venía mas o menos bien pero se lesionó y su salida ordenó al equipo
Benedetto 8 - Si bien falló la última, se sacó la mufa de marcarle a riber, se lo vió muy bien, entendiéndose a la perfección con abila.
Tevez 7 - Entro con ganas.
Buffarini 7 - en el ratito que jugó demostró que para estos partidos es mil veces más que jara (ya sabe lo que es ganar la copa libertadores).

riojaboca

Juvenil
Decir audacia de guillermo al doble 9 ?? Si no se lesionaba pavon.perdiamos el partido.la gata lo volvio a cagar tacticamente.hasta antes de la lesion de pavon.eran todas de riber y boca no generaba nada.cuando sr lesiona pavon y cambia a doble 9. Ahi cago la estrategia de gallardo.que le venia funcionando.se.nota que gallardo mira el planteo del rival y que guillermo ni mira como va jugar el rival.yo mentiria y cambiaria el esquema.asi como mintio el dt de gremio y engaño a la gata y le gano en el.monumental.le tengo fe a boca.x las individualidades pero no por el dt.y apuesto lo que quiera.. que lo va poner a pavon y jara de nuevo.y va usar el mismo planteo.l