Boca-Riber,Domingo 15,30

buddan

Suplente
​vamossssssssssssssssssssssss,,,,,
vamos que se puede ,la gente esta alentando en la cancha..nosotros en el foro pongamos toda las energias positivas,,no puten a nadie...
Fieles hasta el final...
Vamos no nos quedemosssssssssssss......
(bc)(bc)(bc)(bc)(bc)(bc)(bc)saludo cordial

Gard3n

Juvenil
Listo, me fuí a ver los Simpson. Me da frío mirar a estos muertos, lo más lindo de todo es que acá hace como 40º...

Wany

Idolo
Me quiero morir, esta semana va a ser horrible, DE TERROR, LA pvta MADRE QUE LOS REMIL PARIO A TODOS LA c0ncha DE SUS REPUTISIMAS MADRES MERCENARIOS CAMARILLEROS HIJOS DE MIL pvta

xeneizepty

Suplente
La verdad es que el gallinero ha sido en general una casa de horrores para Boca del 2004 hacia acá...que renuncie Falcioni hoy y alguien que lo rompa a Chávez

rama12

Suplente
ojala sirva para que se vaya falcioni a la c0ncha de su madre y unos cuantos jugadores HDPS tambien.. no nos puede ganar river con la murga que es y con almeyda de dt, una VERGUENZA

Pildoras Xeneizes

Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:26
Bareiro ilusiona a Boca: los detalles de su recuperación
El panorama físico de Adam Bareiro comienza a despejarse en el predio de Ezeiza. Tras tres meses de inactividad, el atacante par...
LaMitadMas1 · Hoy a las 21:32
Williams Alarcón cerca de dejar Boca: los detalles de su posible salida
El panorama en el plantel de Boca comienza a depurarse bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena. Tras quedar fuera de la lista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:01
La millonaria recaudación que espera Platense por la visita de Boca Juniors
El próximo sábado 15 de agosto, el Estadio Ciudad de Vicente López será escenario de un duelo clave por la quinta fecha del Clau...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:06