BOCA-Riber 18,15 hs

feliz y bancando a nuestro amado BOCA JUNIORS!HOY Y SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!! SIN AYUDIN SON UNA MENTIRA SE COMIERON UN BAILE LOCO!! DE VERDAD! GRACIAS BOCA!

palermito69

Estrella
CO1YZuEW8AAqTie.jpg

TREMENDO !!! ayer miraba el partido por TV mientras terminaba de instalar una cortina, en el gol de Lodeiro el taladro salto a la mismisima mierda, jajaja despues cuando se me paso la euforia fui con el rabo entre las piernas a buscarlo jjajaja, menos mal seguia funcionando, lo vivi a full y eso que no estaba ni cerca de un ambiente bostero, aca mayoritariamente le van al equipo chico ya que ahi jugo Salas, pero yo me quedo con el jugo el Hueso y Gary en el mas grande !

Una felicidad enorme para terminar mi dia domingo ! pudo ser por mas pero no importa lo importante es que se les gano es su casa, en su cara, en su cancha y que el frigorifico esta mudo, como siempre, todo volvio a la normalidad, citando a Carlitos !

riBer cantó 2 veces.
Cuando se rompe Gago y cuando terminó el partido que pelaron su himno racista y discriminatorio "andate a vivir a Bolivia..."

chvpame la p1ja riBer