BOCA-Olimpia 21,30 hs [Amistoso en Salta x Telefe]

palermito69

Estrella

resizer

¿El objetivo? Llegar de la mejor manera al encuentro válido por la Ida de las Semifinales de la Libertadores frente a Independiente del Valle, el próximo 7 de julio. ¿El rival de turno? Olimpia de Paraguay, un conjunto con experiencia en este tipo de certámenes, que pondrá a prueba el presente de un plantel que cuenta con incorporaciones y regresó tras el parate vacacional.

Mientras suenan varios nombres, trabajan a la par del grupo Fernando Zuqui, Walter Bou y Darío Benedetto, el único que comenzaría entre los titulares esta noche en Salta. El estadio Padre Ernesto Martearena será testigo del primer examen del elenco de Guillermo Barros Schelotto, quien sabe que desde que asumió, el principal objetivo era alzar la séptima Copa.

En principio, no habrá cambio de esquema: 4-3-3 con Carlos Tevez comandando los ataques. Dos bajas por sendas lesiones son Marcelo Meli y Pablo Pérez, mientras que Cristian Erbes está a punto de confirmar su transferencia al fútbol mexicano. Zona diezmada la del mediocampo del Xeneize, que ahora tiene al ex capitán de Godoy Cruz y también a Gonzalo Castellani, uno que regresó de su préstamo en Lanús.

Aparecerá un viejo conocido en la vereda de enfrente, aunque víctima de una dolencia, no se presentará: el uruguayo Alexis Rolín fue traspasado al cuadro guaraní.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Salustiano Candia, José Leguizamón, Rodrigo Rojo; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Julián Benítez; William Mendieta y Mauro Caballero. DT: Fernando Jubero

Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 21.15
Televisará: Telefé

Olimpia tiene practicamente los mismos titulos internacionales que Riber, incluyendo una intercontinental y tres libertadores. Porque dicen que no se lo respeta tanto como a los plumiferos? De vez en cuando leo que mencionan a Riber entre uno de los mejores 10 equipos del mundo o alguna pavada asi y pienso... Solo porque jugaron grandes jugadores en Riber no significa que es un buen equipo.

O Riber es uno de los equipos mas inflados del continente o hay que incluir a muchos mas equipos en la conversación :mmm::mmm::mmm:

palermito69

Estrella
olimpia tiene practicamente los mismos titulos internacionales que riber, incluyendo una intercontinental y tres libertadores. Porque dicen que no se lo respeta tanto como a los plumiferos? De vez en cuando leo que mencionan a riber entre uno de los mejores 10 equipos del mundo o alguna pavada asi y pienso... Solo porque jugaron grandes jugadores en riber no significa que es un buen equipo.

O riber es uno de los equipos mas inflados del continente o hay que incluir a muchos mas equipos en la conversación :mmm::mmm::mmm:

olimpia es la bestia negra de boca

casi siempre nos gana en copas

salio campeon de america en la bombonera.

palermito69

Estrella
La verdad...muy bien todos.

Bien atras...bien en el medio...arriba quizas falto algun gol mas...

Pero se llego bastante y bien.

Que sigan asi

riojaboca

Juvenil
Para mi jugaron bien .es primer partido.recien comiensan.estan duros todavia.lo que si no se puede justificar, es el gol que se erro chavez.ese ni en papifutbol lo podes errar

boomboquense

Suplente
se jugo bien en una cancha que esta en pesimas condiciones, donde la pelota se levantaba por nada. En lineas generales estuvo muy bien el equipo, me deja un poco intranquilo como lo siguen desbordando a peruzzi.
Despues bien zuqui y benedetto. Lodeiro porfavor quedate!
Genial battaglia comentando el partido jeje

palermito69

Estrella
El cata parece palermo cabeceando...atras los vi bien a casi todos

el medio igual

arriba se comieron muchos goles...chavez no tiene criterio para definir...mete 1 y erra 20

pero muy bien el equipo

A mi me preocupa peruzzi es un cachivache solo un poquito mejor que marin mal de arriba, mal para marcar de abajo y cuando va arriba no llega al fondo solo tira centros del borde central del area grande sinceramente no me gusta lo veo flojito.

AlkoN19

Suplente
Peruzzi jugo bien un partido y muchos se quedaron con esa imagen, para mi es suplente si no lo pueden vender.

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Hoy a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Hoy a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54