Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insisto pobre Cavani

Desperdiciamos a Cavani armando un plantel 6 puntos y trayendo técnicos de un estilo que fracasa siempre.

Sabes lo que pasa? Imagina que entras a laburar a un lugar, le metes toda la pila, haces buen laburo, te cargas algunas responsabilidades que capaz no son tuyas, y ves que hay 6 o 7 compañeros que están en cualquiera, uno que sale de joda y llega tarde, el otro se caga en vos y así.
Llega un momento que te desmoralizas y te importa todo una v*rga.

No coincido, Zenón es una cagadita, esté motivado o no. Boca no puede depender de la inspiración de un jugador así.

Jugador de copa Sudamericana, como el plantel que armo el rata de Riquelme para encarar este año.

No alcanzó ni para la Copa Argentina, faltó ambición.

federamone

Suplente
Llegué a encariñarme con el equipo con el gol de Belmonte, pensé que aunque son una banda de retrasados jugaron con el corazón. Es al pedo, son cagones y recontra pechos. Exactamente lo que esperaba de un tipo como Gago.

Me agarro un dolor en el pecho o en el alma o en no se donde con el cuarto gol de ellos , estos HDPS me van a matar .

No se puede jugar con 11 mogolicos

Nos hizo la gran gabigol , el chiqui bouzat , vayanse a la c0ncha de su madre.

Doselpatron

Estrella
Me agarro un dolor en el pecho o en el alma o en no se donde con el cuarto gol de ellos , estos HDPS me van a matar .

No se puede jugar con 11 mogolicos

Nos hizo la gran gabigol , el chiqui bouzat , vayanse a la c0ncha de su madre.
Amigo cuídate, con este Boca la quedas! Yo que vos dejaría de ver a Boca durante un tiempo (igual ya no jugamos por un carajos jaja)

Bocampeon23

Estrella
Creo que nadie, ni el más optimista, esperaba algo bueno de estos fracasados, pero cuando lo dimos vuelta lo único que había que hacer era no boludear y no meterse atrás al pedo cuando los de Vélez estaban regalados, fue todo culpa del cagón, putito, pecho frío, mal tipo, nefasto de Gago que entendió todo al revés y lo perdió solito.

El que esperaba algo de Gaguito se ilusionó al pedo, un cagón dentro y fuera de la cancha, que carácter puede tener este tipo? No tiene ni la voz ni el porte ni mucho menos el aura para sacar adelante a estos mandriles!!! Hay que hacer una purga totalll

Un papelón hermano. Son los tipos más anti alegría que hay empezando por la dirigencia hija de mil pvta. Si Riquelme realmente quiere al club que presente la renuncia mañana y llame a elecciones. Vamos a camino a ser Independiente.

Ale

Titular
A mí hace rato que dejó de afectarme (gracias a Dios). Ya nos acostumbramos a perder...

nawkiBJS

Juvenil
es increible como desde que empeze a ver futbol conscientemente en 2018 me comi cada pijazo feo tras pijazo feo. el ultimo tramo de 2019 y el inicio de 2020 fue un oasis en un desierto de mierda.
cada dia me hace peor ver a este club, saber que lo vas a ver jugar como el orto y aun asi te hacen ilusionar para despues hacerte mierda lo mas fuerte que puedem.

7bocaz

Idolo
es increible como desde que empeze a ver futbol conscientemente en 2018 me comi cada pijazo feo tras pijazo feo. el ultimo tramo de 2019 y el inicio de 2020 fue un oasis en un desierto de mierda.
cada dia me hace peor ver a este club, saber que lo vas a ver jugar como el orto y aun asi te hacen ilusionar para despues hacerte mierda lo mas fuerte que puedem.
Te toco la era negra del futbol, var ,fal0pa y robos como nunca antes, si hoy perdia el sapo lo iban a inflar

a mi me toco decadas viendo el ano dilatado de las gallinas, decadas.. hasta los vi morir y transformarse en riber

Hoy jugamos sin arquero hay que poner 20 millones y traer uno bueno gago es una moneda al aire

Pensandolo en frio , y veo q en todos lados le estan cayendo a gago.

Yo quizas lo hubiera dejado a zeballos , pero a cavani para poner a milton delgado si lo q hubiera hecho el cambio.

Para mi esta es toda de los jugadores , haga lo q haga el tecnico , no pueden ser tan mogolicos...

Era perder tiempo y que no se juegue , cerrar el partido y ahora estariamos todos " contentos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.