palermito69
Estrella
Increíble
Es para morirse
O matar a alguien
Es para morirse
O matar a alguien
Insisto pobre Cavani
Sabes lo que pasa? Imagina que entras a laburar a un lugar, le metes toda la pila, haces buen laburo, te cargas algunas responsabilidades que capaz no son tuyas, y ves que hay 6 o 7 compañeros que están en cualquiera, uno que sale de joda y llega tarde, el otro se caga en vos y así.
Llega un momento que te desmoralizas y te importa todo una v*rga.
no se cuantos papelones tienen que pasar para que los puteen en la bombonera
fuera de joda, por como viene la mano, para que eso pase tenemos que descender
Amigo cuídate, con este Boca la quedas! Yo que vos dejaría de ver a Boca durante un tiempo (igual ya no jugamos por un carajos jaja)Me agarro un dolor en el pecho o en el alma o en no se donde con el cuarto gol de ellos , estos HDPS me van a matar .
No se puede jugar con 11 mogolicos
Nos hizo la gran gabigol , el chiqui bouzat , vayanse a la c0ncha de su madre.
Si hace un tiempo q ya noto q medio me hace mal a la salud la mala sangre q me hago , y hoy ya fue el colmo...Amigo cuídate, con este Boca la quedas! Yo que vos dejaría de ver a Boca durante un tiempo (igual ya no jugamos por un carajos jaja)
Te toco la era negra del futbol, var ,fal0pa y robos como nunca antes, si hoy perdia el sapo lo iban a inflares increible como desde que empeze a ver futbol conscientemente en 2018 me comi cada pijazo feo tras pijazo feo. el ultimo tramo de 2019 y el inicio de 2020 fue un oasis en un desierto de mierda.
cada dia me hace peor ver a este club, saber que lo vas a ver jugar como el orto y aun asi te hacen ilusionar para despues hacerte mierda lo mas fuerte que puedem.
El super clásico de local.creo que fue peorUno de los mayores papelones que vi
Vergüenza
Desastre
Fin de todo