Boca Juniors vs Unión

palermito69

Estrella
Boca tuvo varias para meterla y no pudo...

A Rossi le siguen tirando bolas para atras como si fuera el arquero del Barsa...

Nos quedan 45 minutos...
SI NO GANAN ESTE PARTIDO CONTRA NADIE SE TIENEN QUE IR TODOS.PUNTO
 

palermito69

Estrella
GANO BOCA Y LOS ANTIS ME CHUPAN LA CABEZA DE LA ch0ta

HDPS los que estan en contra de Boca...VAN A ARDER EN EL INFIERNO DE LOS TRAIDORES.
 

EquiXeneize

Suplente
Bien guillermo hoy. Siguio bancando a pablo perez a pesar del horrible partidoq hizo en colombia y fue clave para el primer gol. Lo banco a rossi y saco 2
Jara venia bajo y puso a buffarin
Lo de maroni era hace rato pero x lo menos ya lo empezo a poner
 

guille10zz

Suplente
A comerla los demagogos vendehumo, ustedes hablen de la barra, de las bengalas, del agite y demás boludeces con las cuales justifican el apriete a la masa social que los mantiene. A ustedes no les interesa el futbol, la pelota ni el juego por lo que ahorrense de emitir opiniones futbolísticas, hablen de las internas de la barra, de cuanta guita le quedan con los trapitos del estacionamiento, de cuanto cobran por hacerle campaña a tal o cual político, etc.. Y mantenganos informados del presente y futuro de Orión. Ustedes no son de Boca, ustedes son Orioners!!!
 

palermito69

Estrella
Gimnasia-Boca podría jugarse con público visitante en el Estadio Ciudad de La Plata
La determinación será debatida en una reunión de la que participarán Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, y Gabriel Pellegrino, presidente del "Lobo".
 
El partido lo llevaron al final para ganarlo. Se ganó en los últimos minutos cosa que no se debió dar pero sirve todo a estas alturas, no se jugó bien la verdad pero se gano. Me gustó que al fin pongan a Maroni este pibe lo venía pidiendo y se dió. Pavón es el bombero de Boca hoy en día. 3 puntos que sirven para el siguiente partido. Gayinitas alborotadas y antis a cerrar el cvlo.
 

ttboca

Titular
Se gano que es lo importante, defensivamente mal,
rossi atajo bien, el medio flojo, bebelo reynoso no puede
jugar de nandez, tevez no puede jugar mas en boca,
esta clarisimo eso, ni de 9 ni atras del 9, basta, que se
vaya, jode el esquema del equipo
 
Arriba