Amistoso Boca Juniors vs Unión - 22.10 hs

palermito69

Estrella
Se viene la primera presentación futbolística de Gustavo Alfaro como DT de Boca. Este miércoles a las 22.10 en el estadio Minella de Mar del Plata, el nuevo equipo de Lechuga disputará un amistoso ante Unión, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Fox Sports Premium. Y el entrenador ya estuvo probando al 11 que saldrá a la cancha en esta avant premiere. ¿Se viene un 4-4-1-1?

Hagi8I74N_720x0__1.jpg

Formación Boca.

El estilo Alfaro se empieza a vislumbrar en esta formación inicial. Será una prueba, claro, porque en varios puestos la competencia es muy pareja. Por ejemplo, Esteban Andrada arrancará atajando, pero se sabe que Lechuga tiene la mejor referencia del recién llegado Marcos Díaz.

Otra de las novedades de Alfaro para el debut es la presencia de Junior Alonso, uno de los refuerzos. También pondría de entrada a dos pibes, como Weingandt (irá como lateral derecho) y Capaldo (acompañará a Barrios en el medio).

Luego de haber puesto a Tevez como emblema de este equipo, Alfaro arrancará poniendo a Carlitos en el 11 titular. Le pedirá que se mueva como una suerte de enganche, detrás de Benedetto.

Pueden haber cambios hasta el inicio del partido, por cierto. Una de las dudas es la de Cristian Pavón, quien arrastra unos dolores en la cintura.

¿Cuál sería entonces el equipo para el debut?

Andrada, Weingandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Barrios, Capaldo, Pavón; Tevez; Benedetto.
 
G

Guillermiola

Guest
Si se recupera Fabra mandaría un 442 con Buffarini y Fabra haciendo la banda, mientras el pendejo Weingandt y Más se queden como laterales sin pasar de mitad de cancha.
 
D

die80

Guest
la verdad 0 expectativas tengo para este partido, estan en plena pretemporada los jugadores todavia no estan para jugar un partido al 100%, y el tema es que no haya lesiones musculares en estos 2 partidos

despues son las mismas caras de siempre, el unico que va jugar nuevo es alonso ya que solo tenemos 3 centrales, asi que va rotar en esa posicion en ambos partidos, asi que para ver la cara de estos perdedores mejor no me hago mala sangre

menos mal que no tengo el paquete del futbol, me ahorro de ver de nuevo mas de lo mismo
 

o0 oasis 0o

Reserva
El mismo esquema de guillermo?, en serio?. Solo que en este tevez esta mas atrasado, pero es lo mismo que ya se ha visto.

La verdad es que estaba pensando lo mismo, no veo muchos cambios sinceramente. Los wings ahora están de mediocampistas y salen desde más atrás, lo demás es la misma mierda con otro olor (sin Pablo Pérez).
 
D

die80

Guest
pp y nandez no juegan por el tema de sus transferencias, si pp no se va, va ser titular seguramente como tevez, es mas de lo mismo
 

Manteca86

Juvenil
Sinceramente se me revuelve el estómago al reencontrarme con varios de los mismos jugadores y verrlos por tele luego de la final perdida. Algunos veo que se cagan de risan en el tunel con sus colegas de Unión, que se yo....
Vamos Alfaro, espero que armes un buen grupo y bajes línea, en especial a varios pendejos arrogantes.
Vamos Boca una vez mas.
 
una nueva ilusion... espero que nuestro dt no nos falle y saque a las vacas sagradas... ahora a aguantar porque es solo un partido amistoso, pero espero no verlo mas a teves de titular y pavon de win... dejate de joder alfaro.
 

7bocaz

Idolo
el gol se lo comen los centrales no puede cabecear solo

3-1 arriba no sirve

es villa o pavon
benedeto o wanchope
tevez y probar un 10 para competir

2 mediocampistas con marca y buen pase por los costados

barrios de 5

y una defensa con 2 centrales solidos y 2 laterales rapidos que sepan tirar una pared
 
Arriba