Superliga Boca Juniors vs Tigre - 20.00 hs

palermito69

Estrella
Boca está completamente pendiente de su suerte en las finales de la Copa Libertadores pero afrontará su undécimo compromiso por la Superliga ante Tigre en la Bombonera. Será desde las 20 y televisará Fox Sports Premium.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llega después de obtener la clasificación a la serie decisiva en el certamen continental. El fin de semana pasado cayó en La Plata con Gimnasia y necesita recuperarse. El entrenador xeneize apelará a una alineación con mayoría de suplentes, pensando en preservar a los titulares para la ida con River (en principio sería el sábado 10 de noviembre en la Ribera).
boca-vs-tigre-previa-1920.jpg

Así es que elementos como Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz (hoy cumple 30 años), Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón ni siquiera están en la lista de concentrados. El único presente de la formación principal es el arquero Agustín Rossi. Además, el mellizo contará hoy con varios experimentados como Fernando Gago, Carlos Tevez, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Por su parte, el Matador va por un resultado positivo que le permita ilusionarse con la permanencia en la máxima divisional. Necesita sumar unidades con urgencia para escapar de la zona de descenso en la que está metido junto a San Martín de Tucumán, Patronato y San Martín de San Juan.

Mariano Echeverría, ex futbolista de Boca, planificó una modificación respecto del empate con Lanús en la fecha pasada: Matías Pérez García ocuparía el lugar de Juan Ignacio Cavallaro en la zona de gestación.

Probables formaciones:
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Pérez García; Diego Morales; y Federico González. DT: Mariano Echeverría

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Hora: 20.00
Árbitro: Germán Delfino
Televisa: Fox Sports Premium

palermito69

Estrella
Espero que los que juegan pongan todo y la rompan...Tienen que levantar su nivel...

Si no aprovechan estos partidos,cuando?...

jbismarck

Idolo
solo 20 finales del Pipa por favor...

a los suplentes: DEJEN TODO EN LA CANCHA HDPS....ESTAN EN BOCA

Wany

Idolo
Al fin una alegría, la ultima antes de esta final arregladisima.
Espero que Racing pierda algunos puntitos a ver si nos podemos acercar... Aunque el tri me parece que ya quedo lejos de nuestras posibilidades

guille10zz

Suplente
Al fin una alegría, la ultima antes de esta final arregladisima.
Espero que Racing pierda algunos puntitos a ver si nos podemos acercar... Aunque el tri me parece que ya quedo lejos de nuestras posibilidades
Estas mas cagado que DelPotro contra Nadal. Boca lo pasa por arriba a Riber quedate tranquilo

palermito69

Estrella
Estas mas cagado que DelPotro contra Nadal. Boca lo pasa por arriba a Riber quedate tranquilo

Contame en que basas tu confianza...pq siempre le pegaste al presidente,al tecnico,a los jugadores en su mayoria...

Guillermo va a jugar igual que siempre...no creo que cambie justo ahora

Angelici seguira sin tener peso y nos van a cagar otra vez...

Y salvo algunos iluminados,la mayoria de los jugadores seguiran jugando igual...

guille10zz

Suplente
Contame en que basas tu confianza...pq siempre le pegaste al presidente,al tecnico,a los jugadores en su mayoria...

Guillermo va a jugar igual que siempre...no creo que cambie justo ahora

Angelici seguira sin tener peso y nos van a cagar otra vez...

Y salvo algunos iluminados,la mayoria de los jugadores seguiran jugando igual...
Boca va a ser campeón de América por innumerables razones: 1- Boca tiene un plantel mucho mas rico y largo que Riber 2- El presidente de la Argentina, de la AFA son de Boca 3- La Conmebol no va a querer que el equipo mas tramposo de estos últimos años gane esta copa. RIBER hizo todas las chanchadas juntas que se hacen en 20 años en esta edición. 4- El otro día en Brasil el VAR se puso la camiseta de Boca y nos ayudo un montón no me quiero imaginar como seguía el partido con un gol tan tempranero. En los partidos de Palmeras y Gremio te das cuenta como la mafiosa Conmebol se la cobro a los clubes brasileños por su votito en contra. A nosotros todos estos años hasta la edición anterior nos cobraron la idiotez de Angélici de su liga sudamericana. 5- El mismísimo MM recompuso relaciones con Conmebol y nos sacaron de la lista negra 6- A Gallardo lo sacaron de las finales. Nunca vi a un equipo finalista sin técnico Scheloto va a luchar contra BISCAY 7- A partir de que termine esta libertadores Qatar Airways es el patrocinante de la misma y esa masa de dinero monstruosa la acerco MM quien es amigo personal del árabe. 8- Boca llega con rendimientos crecientes de sus jugadores y BeneDios recuperado mientras Riber llega arrastrándose.

palermito69

Estrella
Boca va a ser campeón de América por innumerables razones: 1- Boca tiene un plantel mucho mas rico y largo que Riber 2- El presidente de la Argentina, de la AFA son de Boca 3- La Conmebol no va a querer que el equipo mas tramposo de estos últimos años gane esta copa. RIBER hizo todas las chanchadas juntas que se hacen en 20 años en esta edición. 4- El otro día en Brasil el VAR se puso la camiseta de Boca y nos ayudo un montón no me quiero imaginar como seguía el partido con un gol tan tempranero. En los partidos de Palmeras y Gremio te das cuenta como la mafiosa Conmebol se la cobro a los clubes brasileños por su votito en contra. A nosotros todos estos años hasta la edición anterior nos cobraron la idiotez de Angélici de su liga sudamericana. 5- El mismísimo MM recompuso relaciones con Conmebol y nos sacaron de la lista negra 6- A Gallardo lo sacaron de las finales. Nunca vi a un equipo finalista sin técnico Scheloto va a luchar contra BISCAY 7- A partir de que termine esta libertadores Qatar Airways es el patrocinante de la misma y esa masa de dinero monstruosa la acerco MM quien es amigo personal del árabe. 8- Boca llega con rendimientos crecientes de sus jugadores y BeneDios recuperado mientras Riber llega arrastrándose.

Es la misma gente que venis denigrando hace 2 años...ahora los ves bien?no cambio nada ni va a cambiar nada

SI eran malos en una semana seguiran siendo malos...tu optimismo es sospechoso...muy

Yo no le veo chances...soy sincero...no podemos ganarle a tanta gente que esta en contra...es una lucha desigual...

Y ademas de robar,estos tipos tienen un cvlo de aquellos...eso tambien cuenta...

Boca esta mufadisimo...asi que si ganamos es un milagro de aquellos

Pablillo

Estrella
Creo que Boca puede ganarle a River.

Hay que jugar concentrado, sin regalar nada

Aunque sea un embole visual

No salir a matar

guille10zz

Suplente
Tu pesimismo a ultranza a mi me parece muy muy gallina pero esa es una opinión personal. En todos los cruces coperos siempre pensé que podíamos ganar aun con el puto de arruabarrena pero no estaba confiado como estoy ahora. Todos los astros se alinearon para ganar todo. Siempre fui el defensor numero 1 de MM como presidente de Boca y siempre dije que el plantel de Boca estaba a años luz de todos los equipos de América pero tenía una mierda de DT. Vos decís que yo criticaba a muchos jugadores. Enumerame a todos los que mataba. Yo te lo hago mas sencillo Gordion Somoza Viviti Silva TODOS perdedores seriales por naturaleza. Vos decías que Barrios no era la gran cosa y mira el monstruo que es.

palermito69

Estrella
En un partido de futbol entre dos equipos cualquiera del mundo puede ganar cualquiera,por eso el futbol es tan lindo e imprevisible

Aca hay un equipo que tiene todo comprado y arreglado hace años...no importa quien juegue o como juegue.

Si no te das cuenta,enterate como esta gente gano 8 titulos...ROBANDO.

Y robandonos a nosotros...3 veces.

Por eso no le doy chances a Boca...algo va a pasar para cagarnos...el referi,el VAR,algo externo...mmm