Supercopa Boca Juniors vs Rosario Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedeXeneize84

Estrella
Creo que nadie, pero NADIE va a ser tan pelotudo de creer que Central va a ser el mismo cuando juegue contra nosotros que el sida que vimos el otro dia...esta mas que claro esto no???

X

xenebus

Utilero
olvidate, central va a ser la canallada mecanica con nosotros

G

gusty0820

Utilero
Contra nosotros todos son una mezcla del Barcelona de Guardiola, Brasil del 70 y el Milan de Arrigo Sacchi

Yo eh notado en estos últimos años, es que los otros equipos nos parecen que se corren todo porque en si, Boca sale caminando la cancha.
Entonces cualquier equipo que corra un poquito, nos va a parecer que los rivales tienen un cohete en el cvlo al lado nuestro, o sino presten atención que cuando boca se entra a mover un poco, los otros ya no nos parecen lo que eran

Yo eh notado en estos últimos años, es que los otros equipos nos parecen que se corren todo porque en si, Boca sale caminando la cancha.
Entonces cualquier equipo que corra un poquito, nos va a parecer que los rivales tienen un cohete en el cvlo al lado nuestro, o sino presten atención que cuando boca se entra a mover un poco, los otros ya no nos parecen lo que eran

Algunos partidos si, otros son planteos tecnicos y tacticos, podes matarte por momentos para sorprender y agarrarlo al rival relajado, podes tirarte atras y dejar que corran ellos, despues pasa q no se sabe correr o moverse dentro de la cancha por falta de laburo en eso, el futbol no es solo correr, sino saber como hacerlo y cuando. Pero contra Boca TODOS los equipos chicos se quieren salvar, ganarle a Boca suma 10 puntos no 3 parece siempre hoy en día, cosa q tambien pasa por la actitud y caracter de los jugadores, se le perdio respeto a la camiseta como habia antes xq los jugadores tampoco imponen eso en Boca HOY en dia o estos ultimos años. Pero es mas que obvio q Central va a querer salvar el año con esa copa y van a jugar a morir.

boomboquense

Suplente
Para mi se juega en el segundo semestre esto por como viene la mano y agenda...esta la superliga, copa libertadores para ambos, después esa copa de la liga, Copa américa...

7bocaz

Idolo
no tiene que pasar de marzo esta copita hay que ganarla para que alfaro arranque bien sino resta muchos puntos

G

gusty0820

Utilero
Que mal nos veo. Y encima estos pvtos que últimamente ya se creen que nos tienen de hijo

No era el fracasado de Ferrari el DT de estos comegatos? Recien me entero que agarro Cocca...

Ese gallina HDP con Racing nos tenía de hijos. Se van a jugar la vida estos soretes, espero que no sobren el partido, es una copita, pero para nosotros es la final del mundial de clubes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.