Supercopa Boca Juniors vs Rosario Central

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Utilero
estaban todos esperando que perdamos por penales, que la chupen, les duele mucho que boca gane algo y sabemos que lo van a menospreciar diciendo que no vale nada

federamone

Suplente
Por fin una copa la pvta madre!
Tenía que ser de Gimnasia Rinaudo, sabía que lo iba a errar. Era él o pateaban hasta que amanezca.

Preparense ahora para que digan que es una copa de leche, que en esencia lo es, pero los mediocres esperaban con toda el alma que perdamos.
Que la sigan chupando.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Cambien el formato de esa copa. Boca merecio ganar antes de los penales. En el alargue los cogiamos.

Izquierdoz pateando el ultimo, que parto

FedeXeneize84

Estrella
Cuando vi que Izquierdoz iba a definir la serie se me congelo el ano....

Por suerte la metio hijo de remil pvta !!!

VAMOS BOCA CARAJO !!!!

MaxBjrs

Suplente
Pensar que cuando yo era un pibe en edad escolar esto era cosa de todos los días... y hoy que ya estoy bastante adulto no puedo creer que debamos derramar sangre, sudor y lágrimas para sacarnos una espina así. Pero bueno, la vida es cíclica... tanto para lo bueno como para lo malo.

En fin. Sean quienes sean que estén a partir de ahora al frente del club (tanto futbolístico como dirigencial) espero sepan rumbear el camino para que vuelva el Boca de las hazañas, ese que nos hizo lagrimear a todos.

Rob85

Titular
Vamos Boca carajo!!!!!

Merecidísimo triunfo, lo merecíamos ganar en los 90, toda la suerte tuvo Central y encima un gol válido que no cobraron.

Gran alegría como en cada triunfo de Boca

Que vengan a decir que no se festeja esto JAJAJAJAJA AGUANTE BOCA!!

Vamos Boca carajo!!!!!

Merecidísimo triunfo, lo merecíamos ganar en los 90, toda la suerte tuvo Central y encima un gol válido que no cobraron.

Gran alegría como en cada triunfo de Boca

Que vengan a decir que no se festeja esto JAJAJAJAJA AGUANTE BOCA!!
Con Boca se festeja hasta salir campeon de las bochas.
La tienen adentro las hinchadas unidas y todos los antis.
TE AMO BOCA JUNIORS QUERIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.