Entro a instagram y lo primero que veo es la historia de una mogolica grabando el recibimiento.. que ganas de morir y revivir en diciembre.

Qué se yo.... Hay muchas cosas que están mal, y por eso nos quedamos afuera de nuevo, eso se analizó una y mil veces, pero de todas las eliminaciones, esta es la vez que menos caliente estoy. Amarguras ya me acostumbré a tener con esta dirigencia, no espero otra cosa, y Riber me importa un carajo. Pero al menos esta vez después de añares, Boca se acordó por una vez de ponerle ganas al asunto. Tarde no, tardísimo, pero por lo menos hicieron eso esencial que les pedimos. No es para aplaudir, ni ahí, pero a riesgo de que me digan tibio, si hubo partidos para putear, no creo que esté entre esos. Aclaro, puteadas al plantel o dt. En los ocho años de esta mierda pasaron mil caras salvo una, cachetona, que fue siempre la misma. Ese es el único al que hay que putear, y matar también.

Tengo mucha tristeza y bronca, lo que hemos vivido no lo tenía ni en mis peores pesadillas, pero al margen de ciertos jugadores a los que no les da para jugar con esta camiseta, quizás si los socios del orto no votan con el ojete, de lo que se puede rescatar quizás se puedan plantar las bases de un proyecto a largo plazo un poco más a la altura del club. Estoy convencido que esto no es ni pedo como un descenso, y que de esto se vuelve. La identidad, tan dañada hoy en día se puede recuperar. Boca puede resurgir, depende de los socios.

Saludos

C

Chuk91

Utilero
SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

De mis 28 años, mas de 15 fueron de puras alegrías,mira si te voy a dejar ahora cuando más necesitas de tu gente.

boomboquense

Suplente
SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

De mis 28 años, mas de 15 fueron de puras alegrías,mira si te voy a dejar ahora cuando más necesitas de tu gente.

De mis 34 años nunca viví tantas eliminaciones contra river y la gente sigue diciendo que hay que alentar que no pasa nada, que esto que lo otro... Recuerdo que insultaron a Palermo, si a PALERMO y ahora te aplauten a Hurtado que hace un gol intrascendente abajo del arco...

Hace mil años que no comentaba en el foro pero no doy más de la calentura. ¿Alguien me quiere explicar cómo p1ja BOCA termina jugando con el muerto de Wanchope Ábila y HURTADO de suplente como 9? ¿Con un intrascendente como Mac Allister? ¿Con un tipo que es futbolista sólo porque corre rápido como Villa? Boca termina trayendo un mix de figuritas de Europa sólo porque están viejos o rotos y no pueden hacer una mierda, o terrible fal0pa que tienen suerte de ser futbolistas.

Nos venden que Boca tiene 2 equipos pero no hay NI UNO que sea un referente, que se ponga el equipo al hombro. Boca tuvo 700 millones de tiros libres y terminaba cabeceando MAS.

Lo que hizo Angelici y todos los HDPS que tuvieron voz y voto para que el equipo sea una poronga después de lo del año pasado es para colgarlos en el medio de la Bombonera.

Sobre los corruptos descendidos sólo voy a decir: el penal que le cobraron a Cardona fue de la misma magnitud del que hoy no le cobraron a Villa. ¿La diferencia? Miren cómo cae la gallina en ese penalcito y como Villa sigue la jugada hoy. Nos ganan choreando y algunas veces de pelotudos también.

Estoy convencido de que es el peor momento de la historia de Boca, están en jaque la identidad, el dominio internacional, la paternidad (aunque se mantenga, ¿cómo se la disfruta después de estos años?), y muy dañada la historia. Nos dieron vuelta las series de copa, están a punto de quedar a 1 Libertadores, y es difícil pero pueden ponerse a 1 título del mundo también.

Nefastos 5 años.

Listo, descarga hecha. De acá en más, VAMOS BOCA, LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS.

federamone

Suplente
Qué se yo.... Hay muchas cosas que están mal, y por eso nos quedamos afuera de nuevo, eso se analizó una y mil veces, pero de todas las eliminaciones, esta es la vez que menos caliente estoy. Amarguras ya me acostumbré a tener con esta dirigencia, no espero otra cosa, y Riber me importa un carajo. Pero al menos esta vez después de añares, Boca se acordó por una vez de ponerle ganas al asunto. Tarde no, tardísimo, pero por lo menos hicieron eso esencial que les pedimos. No es para aplaudir, ni ahí, pero a riesgo de que me digan tibio, si hubo partidos para putear, no creo que esté entre esos. Aclaro, puteadas al plantel o dt. En los ocho años de esta mierda pasaron mil caras salvo una, cachetona, que fue siempre la misma. Ese es el único al que hay que putear, y matar también.

Tengo mucha tristeza y bronca, lo que hemos vivido no lo tenía ni en mis peores pesadillas, pero al margen de ciertos jugadores a los que no les da para jugar con esta camiseta, quizás si los socios del orto no votan con el ojete, de lo que se puede rescatar quizás se puedan plantar las bases de un proyecto a largo plazo un poco más a la altura del club. Estoy convencido que esto no es ni pedo como un descenso, y que de esto se vuelve. La identidad, tan dañada hoy en día se puede recuperar. Boca puede resurgir, depende de los socios.

Saludos

Después de 170 minutos, se acordaron de patear al arco. Le pusieron ganas y todo lo que vos quieras, pero fue ese gol y nada más. Antes del gol, tibieza absoluta. Después del gol, no patearon al arco. Todos centros de mierda a la nada. Esperaba ver un Boca arrollador y vi un Boca gordo que no se puede mover.

Kaido

Juvenil
Nicolas Capaldo, uno de los MAXIMOS responsables de esta eliminacion. Junto con las basuras de Abila, Tevez, Mas y Mac Allister.
Alfaro debe continuar un año mas. Reinventarse, a mitad de año o en 2022 traer a GABRIEL HEINZE, que ademas de ser un gran DT, odia al periodismo. REINVENTARSE, hay que cambiar el paladar del hincha de Boca, como lo hizo River en los ultimos años (fijense de que manera nos ganaron en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, "a lo Boca")

Voten bien los socios.

X

xenebus

Utilero
nos ganaron por el var, ya fue. otro robo mas.
ni me caliento. ellas son asi. festejan el robo, me hace acordar al uruguayo del robo del siglo, ni me acuerdo el nombre, que se enorgullese de haber robado, asi es riber hoy. eras grande, ya no. no exisits riber.
grande hay uno solo.
boca tiene que tener una dirigencia bostera.

D

die80

Utilero
nos ganaron por el var, ya fue. otro robo mas.
ni me caliento. ellas son asi. festejan el robo, me hace acordar al uruguayo del robo del siglo, ni me acuerdo el nombre, que se enorgullese de haber robado, asi es riber hoy. eras grande, ya no. no exisits riber.
grande hay uno solo.
boca tiene que tener una dirigencia bostera.

de los robos solo nosotros nos acordamos, no sirve de nada quejarse cuando nadie hace nada en boca, nos van a seguir caminando las veces que sean necesarias

hoy era para meterlo en un arco a riber, y boca jugo un partido tibio sin ganas

X

xenebus

Utilero
de los robos solo nosotros nos acordamos, no sirve de nada quejarse cuando nadie hace nada en boca, nos van a seguir caminando las veces que sean necesarias

hoy era para meterlo en un arco a riber, y boca jugo un partido tibio sin ganas
no importa lo que digan los demas, son todo sgallinas y antiboca, nunca hay que olvidarse que roban.
hay que menospreciarlos, hasta argentinos jrs tienen mas hazañas que estos. no existen.

D

die80

Utilero
no importa lo que digan los demas, son todo sgallinas y antiboca, nunca hay que olvidarse que roban.

nadie se acuerda de eso, solo nosotros , y llega un momento que cansa hablar de lo mismo, aca hay responsables y nunca pagan, los que sufrimos somos nosotros, 5 eliminaciones seguidas de la misma manera y nadie hace nada

Después de 170 minutos, se acordaron de patear al arco. Le pusieron ganas y todo lo que vos quieras, pero fue ese gol y nada más. Antes del gol, tibieza absoluta. Después del gol, no patearon al arco. Todos centros de mierda a la nada. Esperaba ver un Boca arrollador y vi un Boca gordo que no se puede mover.
Sí, ya sé. Por eso dije que se acordaron tardísimo de ponerle onda al cruce, y no me siento satisfecho. De hecho yo justamente no esperaba ver un Boca que lo pase por arriba a Riber. Me hubiera gustado, sí, pero no pasó. Eso sí, para mi la tibieza estuvo más en la ida que en la vuelta. Lo de hoy fue falta de ideas, esto es lo máximo que puede dar el equipo. No creo que haya habido falta de carácter como en otros cruces vs las gallis, incluyendo la final en Madrid. Por eso a mi no me dan tantas ganas de putear. Igual seré sincero: esto lo digo ahora, tampoco quiero sacar muchas conclusiones. Con el correr de los días tal vez cambie de opinión. Lo tengo todo muy en caliente.

Saludos

X

xenebus

Utilero
nadie se acuerda de eso, solo nosotros , y llega un momento que cansa hablar de lo mismo, aca hay responsables y nunca pagan, los que sufrimos somos nosotros, 5 eliminaciones seguidas de la misma manera y nadie hace nada
boca tiene que cambiar la dirigencia, es el primer paso, pero eso no impide decir que haciendo un analisis objetivo siempre ganan asi.
los demas analisis son gallinas, y antiboca. que nos sigan odiando, no me importa.

E

ema_xeneize90

Utilero
Pasó lo peor que podía pasar. Que estos tibios encuentren un gol de mierda y después se vayan aplaudidos. Tremenda pesadilla nos hizo vivir el hijo de re mil pvtas de Angelici. Nos robó un pedazo de vida a cada hincha durante 7 largos años.

Te odiamos gordo puto. En nombre de todos los hinchas de Boca, te deseo una enfermedad terminal y que pases los últimos días de tu vida sufriendo sólo como la basura que fuiste.

Hoy mi sentimiento no es de tristeza... lo perdimos en la ida. Hoy no fuimos una maquina pero no fue una lagrima como la otra vez. Se debe plantear la salida de varios referentes de carton como tevez x ejemplo

Matiasonfire

Suplente
Pasó lo peor que podía pasar. Que estos tibios encuentren un gol de mierda y después se vayan aplaudidos. Tremenda pesadilla nos hizo vivir el hijo de re mil pvtas de Angelici. Nos robó un pedazo de vida a cada hincha durante 7 largos años.

Te odiamos gordo puto. En nombre de todos los hinchas de Boca, te deseo una enfermedad terminal y que pases los últimos días de tu vida sufriendo sólo como la basura que fuiste.

De las opciones que había pasó la peor, ni eliminamos a riber y nisiquiera fue un bochorno y se pudría todo, ganamos tibiamente sin que alcance y se salvaron de la punteada o el quilombo que podía avecinarse.

VOTEN BIEN

Ramiro_mdq

Juvenil
SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO

de mis 20 años, solo recuerdo derrotas y torneos locales ganados nada mas, se que el dia llegara en ver campeon a Boca internacionalmente denuevo