Che pero le gente que mierda hace?? Ni vapor larga la bombonera
F francis97 Estrella 22 Oct 2019 #141 Che pero le gente que mierda hace?? Ni vapor larga la bombonera
Corsario Loco Argentino Idolo 22 Oct 2019 #142 Pone a Villa para que pique, Alfaro y la re pvta que te parió!!!
ChapaSuñe Idolo 22 Oct 2019 #144 No tiene alma este equipo viejo, es un equipo sin alma... Y de la gente que va a la cancha no vale la pena ni comentar, unos pecho frios hijos de re mil pvta, rompan el carnet soretes...
No tiene alma este equipo viejo, es un equipo sin alma... Y de la gente que va a la cancha no vale la pena ni comentar, unos pecho frios hijos de re mil pvta, rompan el carnet soretes...
J JavierN12 Juvenil 22 Oct 2019 #145 francis97 dijo: Che pero le gente que mierda hace?? Ni vapor larga la bombonera Hacer clic para expandir... Parecen turistas, no socios
francis97 dijo: Che pero le gente que mierda hace?? Ni vapor larga la bombonera Hacer clic para expandir... Parecen turistas, no socios
BOCAPUEBLO12 Idolo 22 Oct 2019 #146 Ya esta hicieron mierda el club. Ya ni me gasto, la gente no tiene alma los jugadores no tienen alma hicieron lo que quisieron y los socios comprando espejitos de colores nose se donde. Ya ni me gasto haciendome mala sangre.
Ya esta hicieron mierda el club. Ya ni me gasto, la gente no tiene alma los jugadores no tienen alma hicieron lo que quisieron y los socios comprando espejitos de colores nose se donde. Ya ni me gasto haciendome mala sangre.
Matiasonfire Suplente 22 Oct 2019 #147 El “en boca no se putea” nos hizo mierda, la gente que va a la cancha es una vergüenza igual que los que se ponen la camiseta y entran a jugar.
El “en boca no se putea” nos hizo mierda, la gente que va a la cancha es una vergüenza igual que los que se ponen la camiseta y entran a jugar.
D Doselpatron Utilero 22 Oct 2019 #151 mamita que tibieza esa tribuna... suenan ellos o pusieron musica de museo?
D die80 Utilero 22 Oct 2019 #153 goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
D die80 Utilero 22 Oct 2019 #160 vamoss bocaa a meterlo en su arco dale villaaaaaaa, termina una bienn algun dia