LPF Boca Juniors vs riBer - 18.00 hs

Boca vs River - Copa Liga Profesional 2021
Boca Juniors y riBer Plate se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por la quinta fecha de la Copa de Liga Profesional, en el interzonal entre las Zonas A y B.

Boca Juniors viene de golear 7-1 a Vélez Sarsfield, por lo que viene muy motivado para este encuentro. Por su parte, los dirigidos de Marcelo Gallardo fueron sorprendidos la jornada anterior por Argentinos Juniors, que los venció por 1-0.

Las sopresas pasan por la convocación a este partido de Marcos Rojo único refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases. También aparecen Edwin Cardona, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz, quienes estaban en duda. Los que no están son Leonardo Jara y Ramón Ábila.

HISTORIAL ENTRE BOCA VS RIBER​

Boca y riBer se han enfrentado en 220 partidos oficiales incluyendo torneos locales y copas nacionales, como sucederá en esta ocasión. De esos Boca Juniors ganó 78 partidos, empató en 70 y perdió 72 encuentros. En total, marcó 296 goles y sufrió 281.

CITADOS PARA ENFRENTAR A RIBER​

Arqueros: Agustín Rossi, Esteban Andrada, Javier García.

Defensores: Emmanuel Mas, Lisandro López, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández.

Volantes: Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando, Ezequiel Fernández, Agustín Almendra.

Delanteros: Mauro Zárate, Sebastián Villa, Franco Soldano, Carlos Tevez, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS RIBER​

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni y Cardona o Agustín Almendra, o Julio Buffarini o Lisandro López; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

riBer Plate: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y RIBER​

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: La Bombonera.
Hora de inicio: 18.00 HS.
TV: Fox Sports.
 
E

elatomico

Guest
estoy nervioso, pero siento que hoy no perdemos.

sera porque este partido no vale una mierda y el clasico qeu si valdria es el de copa argentina
 
E

elatomico

Guest
no entiendo a russo q pone por primera vez esta formacion .

encima de carrilero pone a fabra un vago q no corre siendo lateral.

aca va a tener q correr toda la banda.
linea de 3 y sin cardona cambio mi sensacion, esto se pone feo
 

XeneizePR

Reserva
Linea de 3 con Capaldo y Fabra de carrileros, porque siempre es contra RIber que a los técnicos de Boca les da con hacer estos experimentos?
 

JonasBJ

Suplente
Se nos lesiona el mejor antes del partido más importante del semestre. Increíble.

Rara la formación, no entiendo porque se cambia tanto justo hoy. Veremos, ojalá salga bien.
 
Para mi es linea de 5. Con Maroni y Villa por afuera, el doble 5 al medio y que Tevez haga milagros. 5-4-1. Si le sale bien mañana es d10s, si le sale mal a Russo lo vamos a putear en arameo.
 
6-2-2, 5-3-2, 3-5-2, 7-0-3... depende como se mire.

El problema es que el experimento lo hagan en el clásico.
Si empatamos, me doy (con bronca) por satisfecho.

En definitiva, que sea lo que Dios (y D10S) quiera.
 
J

JRoman10

Guest
pollo vignolo : " creo que boca no gano en la bombonera con pandemia " , jajaja y como mierda ganamos la copa maradona ? pollo boludo
 
Arriba