LPF Boca Juniors vs riBer - 17.30 hs

Boca vs River - Copa Liga Profesional 2021

Boca Juniors se enfrenta a River Plate en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021. El choque será a partido único, por lo que si se empata se tendrá que ir a penales para definir a quien avanza a la siguiente etapa del torneo.

Miguel Ángel Russo tendría varias dudas en la que es la inclusión de Marcos Rojo o Agustín Almendra y Lisandro López o por Frank Fabra. Esto podría significar que el esquema cambie de un 4-3-3 a un 3-5-2. Tampoco hay que descartar a Edwin Cardona y es una variante clave tanto desde el inicio como en el complemento.

River Plate tuvó varios casos de contagio de Coronavirus en las últimas horas por lo que no podrá contar con algunos jugadores importantes.

HISTORIAL ENTRE BOCA Y RIVER​

Para recordar la paternidad que tiene Boca juniors sobre River donde se han enfrentado en 254 partidos oficiales. De esos, El Xeneize ganó 89 partidos, empató en 82 y perdió 83 encuentros. En total, marcó 330 goles y sufrió 310.

CITADOS PARA ENFRENTAR A RIVER​

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Esteban Andrada.

Defensores: Frank Fabra, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas.

Volantes: Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo.

Delanteros: Franco Soldano, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Luis Vázquez.

PROBABLES FORMACIONES: BOCA VS RIVER​

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Cristian Pavón, Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Alan Díaz; Milton Casco, Matías Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, José Paradela; Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

FICHA DEL PARTIDO ENTRE BOCA Y RIVER​

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 17.30 hs.
TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

Rob85

Titular
A ganar como sea

Y a no subestimar nada, ese equipo que presentan no es menos que Patronato o Barcelona y perdimos contra esos...así que a jugarlo como corresponde

Vamos Boca carajo

E

ema_xeneize90

Utilero
Tengo una anécdota reciente del árbitro Tello. El tipo es de mi ciudad, y un conocido mío tenía trato con él. Después de un partido que dirigió a Riber (no recuerdo cuál), Nacho Fernández le manda un whatsapp bardeándolo, diciéndole de todo. Parece que había dirigido como el orto. Increíblemente, a pesar de que lo correcto sería denunciar al jugador y escracharlo, el árbitro se bajó la tanga y le rogaba que lo perdone, que se había equivocado, que no iba a volver a pasar, etc etc. Yo no lo podía creer cuando me lo contaron (hace varios meses)

Vamos Boca ganar o ganar, no cabe otra posibilidad.
No se confíen por las bajas, hoy se juega con el cuchillo entre los dientes:boca-disparo:, como marca la historia, no se le puede fallar mas al pueblo bostero.

♫♫Boca te llevo en el alma y cada dia te quiero mas♫♫ :boca-sombrilla-1: :boca-sombrilla-2: :boca-sombrilla-2::boca-doce::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-1:

X

xenebus

Utilero
tengo el glande que me explota, vamoooooss boooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gnr_cabj

Estrella
Tengo una anécdota reciente del árbitro Tello. El tipo es de mi ciudad, y un conocido mío tenía trato con él. Después de un partido que dirigió a Riber (no recuerdo cuál), Nacho Fernández le manda un whatsapp bardeándolo, diciéndole de todo. Parece que había dirigido como el orto. Increíblemente, a pesar de que lo correcto sería denunciar al jugador y escracharlo, el árbitro se bajó la tanga y le rogaba que lo perdone, que se había equivocado, que no iba a volver a pasar, etc etc. Yo no lo podía creer cuando me lo contaron (hace varios meses)
Si hay un tipo que no te puede bardear es el esqueletico fernandez, le metes dos bifes y lo desarmas, le desparramas los huesos

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
mas vale que ganemos porque empiezo a las puteadas con los kirneristas, las macristas, las feminazhis, las aborteras, los aborteros....
bah como siempre

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19