Superliga Boca Juniors vs Racing - 21:10 hs

Guason_79

Idolo
Última edición:

Boca vs Racing - SuperLigar Argentina

Por la décima fecha se enfrentan Boca Juniors, puntero en el campeonato con 21 puntos vs Racing un poco más atrás con 16 puntos.

A Boca se le viene la semana más dificil e importante del 2019 y Gustavo Alfaro planifica qué hombres utilizará en los dos compromisos que pueden marcar su continuidad.

Evidentemente el estratega xeneize se inclinará por mayoría de suplentes para defender la cima del campeonato local en la Bombonera este viernes desde las 21:10 horas para preservar a los titulares que le harán frente a riBer Plei en el mismo escenario este martes desde las 21:30hs por la copa conmebol libertadores de América.

El DT probó un once para recibir a la Academia compuesto por Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; y Franco Soldano.

En Racing, Eduardo Coudet repetirá la formación que le ganó hace dos semanas a Aldosivi de Mar del Plata (2-0) antes del receso por la fecha FIFA, pese a que está listo y recuperado de una lesión muscular el zaguero Alejandro Donatti quien será suplente.


1571350847633.png



Probable 11 de Boca

Equipo de Boca Juniors vs Racing


Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)
Árbitro: Fernando Echenique
Tv:
Fox Sports Premium
Horario: 21.10hs

Boca Juniors
Racing


Jugaron 169 veces en Primera

bocajuniors.gif
Boca Juniors ganó 79 veces, y convirtió 269 goles.
racingclub.gif
Racing Club ganó 49 veces, y convirtió 202 goles.
Empataron 41 veces.
bocajuniors.gif
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 30 partidos.
 

Yugoslev

Reserva
El gallina de Coudet está haciendo acting amagando con irse, lo que ese bobo espera es ganarle a los suplentes de Boca con tranquilidad así los dirigentes y los hinchas le ruegan de rodillas que se quede, no podemos permitir eso, por más que juguemos con suplentes, no podemos permitir que ese llorón festeje en nuestra cancha, a darle con todo
 
Alguien me explica por qué un equipo que no es un equipo "guarda titulares" para un partido cuando el único titular indiscutido del plantel es Andrada? Yo entiendo que si boca jugara a algo habría que cuidar a los titulares porque si les pasa algo es complicado meter un reemplazante ideal, pero si Boca nisiquiera tiene titulares, por qué no usan este partido para que el equipo se aceite y juegue mejor contra un rival dentro de todo digno?

Qué joda...
 
C

Chapa7

Guest
Una vergüenza que no pongan titulares en este partido. Nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta. Están en Boca HDPS, tuvieron fecha libre, si alguno se rompe o se cansa por jugar 2 partidos en 4 dias es para rescindirle el contrato ahi nomás
 
Demasiado suplente ese equipo. No me gusta. Es un partido importante este, y encima teniendo enfrente al puto de Pechacho que no lo quiero ver festejando en la Bombonera ni loco, pero bueno... Es la era de de los jugadores de cristal en Boca, muy flojito todo.

De Rossi está concentrado? No leí nada.
 

Guason_79

Idolo
Demasiado suplente ese equipo. No me gusta. Es un partido importante este, y encima teniendo enfrente al puto de Pechacho que no lo quiero ver festejando en la Bombonera ni loco, pero bueno... Es la era de de los jugadores de cristal en Boca, muy flojito todo.

De Rossi está concentrado? No leí nada.
no encontré la lista de concenctrados, si alguien la tiene que la pegue acá y la agrego al primer mensaje
 

EMI_HDS

Reserva
Q jodidos que somos e , que si se ponen titulares que si ponen suplkentes .
Soy de la idea que tienen que jugar los titulares , pero..............................vamos a estar con una cancha muy pesada .......sumado a los nervios logicoa de la instancia del partido del martes , no veo mal que jueguen suplentes , pero...................................hanria hecho un buen mix , no podemos perder la punta
 
Y

Yokozuna

Guest
Yo al único de los demás equipos que respeto es Racing, pero tiene que ganar Boca man, no me parece eso de ir con suplentes.
 
X

xenebus

Guest
Yo al único de los demás equipos que respeto es Racing, pero tiene que ganar Boca man, no me parece eso de ir con suplentes.
si, la verdad yo tambien es un equipo que respeto, a pesar que lo tienen al pechacho, como institucion. no son antiboca, quieren a su club.
 
Arriba