B

BocaGamer2007

Utilero
Esto de perder clásicos y partidos importantes que toda tu vida ganaste no es lo peor que nos puede pasar porque está el descenso. Te digo que es para meterse adentro de un tupper en el fondo del océano y no salir nunca más.
ddesde el 2013 nos viene sucediendo!

palermito69

Estrella
Estoy destruido...
Yo si le tenía fe a Boca
Me jugué lo que tenía a ganador
Un desastre absoluto
La pvta que los parió a todos

Andres77

Juvenil
Todavía estoy re caliente. Ni siquiera intento poner 3 delanteros, sacar un defensor, nosé hacer cambios heroicos que si salen, salen. No hizo absolutamente nada mientras el partido se iba. Puso al asqueroso de Velasco. Y a lo último como si fuese un partido de básquet en la última jugada pone a Bataglia. chvpame bien un huevo. Hacia rato no me hacia enojar tanto Boca, pero en esta, es 100% del pecho frío este.

No pateamos al arco. No aprovechamos los espacios q nos dejaban y encima ellos nos hicieron el gol. A llorarle a magoya ahora. El pito no influyo en el resultado.

m10

Estrella
Otra fanfarroneada de este intento de dirigencia, encima Rojo se fue a festejar y se reía en el banco.

Guason_79

Idolo
Alianza Lima......

De este partido no voy a opinar, solo decir eso. Estoy frustrado..ya ni siquiera enojado, es frustración.

2027.

Ale

Titular
Pasen la que decía que quieren conformar al hincha de Boca con la mera clasificación.

""Clasificar a la Copa tiene que ser algo natural. Boca es el club más grande de la Argentina no puede estar contento con hacer 30 puntos.""
eso dijo el romy en su raid mediático en 2012