Bien por el pibe!! Vamos todavía!
E elatomico Utilero 28 Sep 2022 #102 no quiero exagerar pero sandez es el mejor centrador de la historia del futbol argentino
Ragnar.Lodbrok Estrella 28 Sep 2022 #106 Gran centro de Sandez y muy bien el pibe de 9. Tiene polenta
E elatomico Utilero 28 Sep 2022 #108 la defensa de boca esta siempre mano a mano con los de quilmes, el medio no para nadie, estamos muy mal y sandez esta sufriendo porque tiene al paraguayo parado ahi q no ayuda
la defensa de boca esta siempre mano a mano con los de quilmes, el medio no para nadie, estamos muy mal y sandez esta sufriendo porque tiene al paraguayo parado ahi q no ayuda
Luis-AXeneize Idolo 28 Sep 2022 #110 Dale García salí un poco a buscar a pelota. Tenes el cvlo pegado con loctite hermano!!
Doselpatron Estrella 28 Sep 2022 #111 a Sandez de volante deberian probarlo ya que tira tremendos centros y el Gordo de 3. Se me hace muy duro para jugar de 3.
a Sandez de volante deberian probarlo ya que tira tremendos centros y el Gordo de 3. Se me hace muy duro para jugar de 3.
E ema_xeneize90 Utilero 28 Sep 2022 #112 Roncaglia hace las mismas cagadas que los defensores de Riber. Hay que jubilarlo pronto.
JaVi Estrella 28 Sep 2022 #114 Roncaglia está sufriendo porque llegan fácil. El problema es el medio. Romero no marca nada. Rolón no releva a nadie.
Roncaglia está sufriendo porque llegan fácil. El problema es el medio. Romero no marca nada. Rolón no releva a nadie.
E elatomico Utilero 28 Sep 2022 #115 ramirez por romero y algo en la marca va a mejorar, el paraguayoe sta haciendo todo mal
JaVi Estrella 28 Sep 2022 #120 Es buenísima en el festejo la imagen de Ibarra feliz como en un cumple mientras que Gracián parece ser el DT.
Es buenísima en el festejo la imagen de Ibarra feliz como en un cumple mientras que Gracián parece ser el DT.