Libertadores Boca Juniors vs Paranaense - 21.30 hs

D

dbxeneize

Utilero
(perdoname dios) ofensivamente se nota la falta de Pablo Perez, con Gago eran
Es notable como baja la dinamica con la falta de Bebelo, con todas sus limitaciones el pibe te da salida cuando empiezan a boludear en la mitad de la cancha y termina el ¡2! mandando pases largos que, invariablemente, quedan en pies del rival.

A eso me refiero. Nandez corre mucho pero no tiene tanto juego. Hace falta uno que ponga la pelota en el piso.

drax

Juvenil
Algo de sentido tiene, sacale el nombre pablo perez, la función de arrancar en la mitad y generar asociaciones para llegar al area con la pelota limpia arrancaba casi siempre por PP, lo que hoy hace Bebelo, ni Nandez ni Marcone tienen esa caracteristica.

D

dbxeneize

Utilero
Por que no prueban Fabra de 8?
Algo de sentido tiene, sacale el nombre pablo perez, la función de arrancar en la mitad y generar asociaciones para llegar al area con la pelota limpia arrancaba casi siempre por PP, lo que hoy hace Bebelo, ni Nandez ni Marcone tienen esa caracteristica.

Y con marcone perdimos anticipo porque Barrios era mejor y mas rapido.

D

dbxeneize

Utilero
Listo izquierdoz quedo retratado. CHAU VIEJO CHOTO

D

Doselpatron

Utilero
Por que no prueban Fabra de 8?

Y con marcone perdimos anticipo porque Barrios era mejor y mas rapido.

Fabra para mi no va ni de 11, mucho menos de 8... el jugador es Lateral por esencia y cuando lo adelantas pierde sorpresa, fijate Clemente cuando Borghi lo ponia de carrilero y Lavolpe a Ibarra de volante carrilero por derecha, eran jugadores inutiles en esas posiciones.

D

dbxeneize

Utilero
Fabra tiene mejor tranco y calidad que Clemente. Puede jugar de 8, jugo de 8 en su equipo mas de una vez.

Quoteg

Reserva
Como hace este equipo para pasar octavos? Encima en junio solo pueden llegar 2 o 3 jugadores o no?

D

Doselpatron

Utilero
y la gente mogolica cantando "quedemoh' da copaaaa" como si fueran zombies, idiotas! canten "MOVETE BOCA MOVETE" manga de virgos.

Equipo de mierda, ni para la sudamericana somos un equipo decente.

Quoteg

Reserva
Me voy a dormir. Mañana espero levantarme con la cabeza de Angelici embalsamada en el museo.