Libertadores Boca Juniors vs Palmeiras-21.30 hs

Juanka

Idolo
Boca no tiene gol, solo resta esperar poder sostener el cero en Brasil y apostar a los penales, no hay otra salida posible.

Che siempre lo mismo con la gente, llevan la garganta a la cancha?
que p1ja la cancha, los 2.0 estan matando a la bombonera, gracias romy
Boca no tiene gol, solo resta esperar poder sostener el cero en Brasil y apostar a los penales, no hay otra salida posible.
Con todo respeto, Boca lo paso por arriba a los brazucas hoy, si, no tenemos gol, pero jugando asi hay chances.

FedeXeneize84

Estrella
Recien llego a casa. La verdad ahora, en un analisis breve, solo me sale decir que fuimos claramente superiores todo el partido pero estamos padeciendo una sequia horrible.

El podio fue Barco, Equi y Medina

Cavani aun en deuda. Fue mas un mediocampista pivoteador que delantero.

Alla ellos se van a venir y ojala que eso nos de mas chances a la hora de buscar el gol

Juanicabj52

Suplente
Lastima que la pelotita no quiso entrar, porque Boca mal no jugó. El partido de allá va a ser durísimo, era vital aunque sea ir con una mínima ventaja.

Pd: que barra de mierda hermano, comparas con el partido del 2018 a nivel hinchada y lo de hoy da vergüenza

JaVi

Estrella
A lo que veníamos jugando y por el calibre del rival, BUEN partido de Boca. Serio, concentrado. Faltó meterla.

Palmeiras casi ni llegó. Lo sostuvo Gustavo Gómez por varios momentos.

De los nuestros, bien casi todos. Barco la figura, obvio. A Rojo le sobra para jugar estos partidos. Equi bien también.

Allá la balanza va a estar inclinada para el lado de ellos. Pero si jugamos con la concentración de hoy, se puede dar...

Ejul

Idolo
BOCA jugó bien y merecio ganar
Pero nadie la mete
Palmeras no es ningún cuco
No le vi muchas virtudes
Barco es nuestro mejor jugador
Ayer todos los de arriba fallaron
No es imposible pasar a la final
Pero hay que meterla
Hacer goles
Estoy de acuerdo pero Palmeiras alla va a ser otra cosa.

Si Cavani ayer hubiera puesto la patita en esa que bloqueó el arquero de Palmeiras,hubieramos ido mas tranquilos alla.

Igual perdonen pero el allianz parque que mierda es? no lo conoce nadie a ese estadio de mierda
encima tambien tener en cuenta que el mundo en general se aputaso, no solo pasa aca en argentina que la cancha sea una heladera

palermito69

Estrella
Ayer Palmeiras no mostro casi nada...tienen un buen defensor que saco todo...Romero fue un espectador de lujo

En el medio perdieron siempre...donde esta el equipazo???

Boca no gano pq nadie la emboco como debio pasar...minimo 1-0 o 2-0 era

FedeXeneize84

Estrella
Veremos
Yo no les vi muchas virtudes

Guarda heee, que eso en gran parte fue merito de Boca.

Ayer Romero fue un espectador de lujo del partido porque el Xeneize lo controlo y por momentos maniato al Palmeiras

Si alla salen con el mismo aplomo y la misma concentracion, aprovechando que ellos se van a venir mas, dejando mas espacios y estamos un poco mas finos....

CREAN !!! Yo hasta ayer a la noche estaba entregado...

Bocampeon23

Estrella
Ayer hubo actitud y Palmeiras se cagó, si practican definición toda la semana y muestran allá lo que mostraron en la ida hay chances.

XeneizeLP

Suplente
Hay que entender que Palmeiras vino a buscar el empate y lo consiguió. Es un buen resultado para ellos y muy malo para nosotros. En su casa van a jugar distintos y van a atacar, no van a estar pasivos cómo ayer. La única chance sería embocar en una pelota parada o una contra y/o aguantar hasta los penales.

Hay que entender que Palmeiras vino a buscar el empate y lo consiguió. Es un buen resultado para ellos y muy malo para nosotros. En su casa van a jugar distintos y van a atacar, no van a estar pasivos cómo ayer. La única chance sería embocar en una pelota parada o una contra y/o aguantar hasta los penales.
mucho cuento ese, palmeiras verdaderamente consiguio lo que queria en los numero, en el juego flaquearon un monton porque boca ayer no gana por falta de definicion; entonces yo no puedo saber si el "verdadero palmeiras" va a aparecer alla como dicen

Doselpatron

Estrella
Dijeron que este equipo de Palmeiras era muy fisico y que sabia defenderse y si ayer no vi mal lo pasamos por encima con Pol, Equi y Advincula... y defendiendose era Gomez salvando las cagadas de sus compañeros...

Obvio tampoco con esto digo que allá va a ser un tramite pero Boca repitiendo el partido de ayer y jugando concetrado le puede hacer partido otra vez.

Boca va de punto, ahora ellos son los que nos tienen que pasar por encima como dicen los papeles.

BOCA jugó bien y merecio ganar
Pero nadie la mete
Palmeras no es ningún cuco
No le vi muchas virtudes
Barco es nuestro mejor jugador
Ayer todos los de arriba fallaron
No es imposible pasar a la final
Pero hay que meterla
Hacer goles
Totalmente, boca no tiene juego ofensivo.
Tenemos buenos delanteros, extremos, wines, pero nos falta un Oscar Romero (que no era un fenomeno) pero nos falta un tipo que sea pasador, que de la pelotita redonda a los de arriba para que definan.

FedeXeneize84

Estrella
Garcia en jogineta

Acosta - Anselmino - Di lollo - Genez

Gauna

Benitez - Taborda - Saralegui

Rodriguez - J. Ceballos

Un fernet, queso, salamin y que me chupen el pito...