que p1ja la cancha, los 2.0 estan matando a la bombonera, gracias romyChe siempre lo mismo con la gente, llevan la garganta a la cancha?
Con todo respeto, Boca lo paso por arriba a los brazucas hoy, si, no tenemos gol, pero jugando asi hay chances.Boca no tiene gol, solo resta esperar poder sostener el cero en Brasil y apostar a los penales, no hay otra salida posible.
Estoy de acuerdo pero Palmeiras alla va a ser otra cosa.BOCA jugó bien y merecio ganar
Pero nadie la mete
Palmeras no es ningún cuco
No le vi muchas virtudes
Barco es nuestro mejor jugador
Ayer todos los de arriba fallaron
No es imposible pasar a la final
Pero hay que meterla
Hacer goles
VeremosEstoy de acuerdo pero Palmeiras alla va a ser otra cosa.
Si Cavani ayer hubiera puesto la patita en esa que bloqueó el arquero de Palmeiras,hubieramos ido mas tranquilos alla.
Veremos
Yo no les vi muchas virtudes
Veremos
Yo no les vi muchas virtudes
mucho cuento ese, palmeiras verdaderamente consiguio lo que queria en los numero, en el juego flaquearon un monton porque boca ayer no gana por falta de definicion; entonces yo no puedo saber si el "verdadero palmeiras" va a aparecer alla como dicenHay que entender que Palmeiras vino a buscar el empate y lo consiguió. Es un buen resultado para ellos y muy malo para nosotros. En su casa van a jugar distintos y van a atacar, no van a estar pasivos cómo ayer. La única chance sería embocar en una pelota parada o una contra y/o aguantar hasta los penales.
Totalmente, boca no tiene juego ofensivo.BOCA jugó bien y merecio ganar
Pero nadie la mete
Palmeras no es ningún cuco
No le vi muchas virtudes
Barco es nuestro mejor jugador
Ayer todos los de arriba fallaron
No es imposible pasar a la final
Pero hay que meterla
Hacer goles